Nuevos iPad y MacBook Air, esto es lo que Apple presentó en Nueva York

Compartir

Apple lo ha hecho de nuevo. Como ha sucedido en años pasados, la firma de Cupertino dejó que la fiebre por sus productos se calmara un poco para después volver a encenderla. Tim Cook fue el encargado de presentar otra nueva alineación de productos en la Academia de Música Howard Gilman Opera House, en Brooklyn, Nueva York.

Relacionada: Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

Se venía hablando de un mejorado iPad y renovaciones de sus MacBook. Aquí te contamos qué trae de nuevo la compañía de la manzana.

iPad Pro

El nuevo iPad Pro se presenta en dos tamaños: 11 y 12,9 pulgadas. Sus bordes son muy pequeños, pues la pantalla va de extremo a extremo. Una de sus principales innovaciones es la incorporación de puertos USB-C, mismos que pueden conectarse a pantallas externas, cámaras externas o a otro iPhone para cargarlo.

Asimismo, está equipado con Face ID, tecnología True Tone para evitar el cansancio de vista, cámara TruDepth y cámara trasera de 12 MP capaz de grabar en 4k.

Sus precios serán de 799 o 999 dólares dependiendo del tamaño. Adicionalmente, puedes adquirir el Apple Pencil por 129 dólares.

MacBook Air

macbook 1024x683 - Nuevos iPad y MacBook Air, esto es lo que Apple presentó en Nueva York

La computadora portátil de Apple se presenta más tecnológica que nunca. Cuenta con pantalla retina IPS DE 13,3 pulgadas, lo que se traduce a cuatro millones de px y hasta 48 por ciento más color.

Por otro lado, se ha equipado con tecnología Touch IDy Force Touch para distinguir la fuerza con la que se aplican en su superficie. También es un 60% más veloz que su versión anterior con su procesador Inter de octava generación y 16 GB de memoria.

Disponible en colores Space Gray, Silver y Rose Gold.

Relacionada: Si el nuevo iPhone no es suficiente, ya puedes conseguir uno con diamantes… por más de 100 mil pesos

Mac Mini

mac mini side ports 10302018 inline.jpg.large  1024x683 - Nuevos iPad y MacBook Air, esto es lo que Apple presentó en Nueva York

Desde 2014 no se habían presentado mejoras en la computadora de escritorio de Apple. Al igual que MacBook Air, también adquiere mayor velocidad con un procesador de cuatro o seis núcleos Intel octava generación.

Se trata de un dispositivo para auténticos conocedores de la tecnología en ordenadores. Está equipada con almacenamiento all flash de 2TB y chip de seguridad T2 que segura máxima seguridad en su sistema.

apple.com