Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

Compartir

Nos encontramos en una época en la que la ciencia ficción cada vez comienza a parecer más realista. Hoy en día la idea de androides domésticos y casas controladas desde nuestros teléfonos se piensa como una realidad mucho menos excéntrica. Si eres un amante tecnológico entonces seguro sabes de lo que hablamos e incluso puede que ya hayas incorporado a tu hogar uno o dos gadgets para traerla a la modernidad.

Te recomendamos algunos de nuestros dispositivos favoritos para facilitarte todo tipo de tareas y actividades. No importa cuál escojas, todas serán buenas opciones para comenzar a modernizar tu hogar antes de que este se vuelva obsoleto.

Relacionadas: ¡El futuro es hoy! Dale la bienvenida a estos increíbles robots domésticos

Apple HomePod 

homepod hero select 201801 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

Apple HomePod

La última creación de Apple ha revolucionado el mundo de las bocinas inteligentes. Con seis micrófonos internos la HomePod no solo es capaz de reproducir un sonido de la más alta calidad, sino también captar lo que sucede en la habitación y responder a tu voz tan pronto digas: “Oye Siri”. La bocina podrá ayudarte con todo tipo de tareas, desde darte el pronóstico del clima hasta enviar mensajes y controlar otros dispositivos inteligentes de tu casa. 

Nest Hello

white nest doorbell cameras nc5100us 64 1000 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

Nest Hello

Con Nest Hello nunca más tendrás que preocuparte por que tu casa se quede sola. Este timbre con cámara transmite vídeo HD en tu teléfono para que no te pierdas nada de lo que hay en tu puerta. No importa donde estés, siempre podrás asomarte fuera de casa y revisar imágenes de las últimas tres horas capturadas por el dispositivo. Lo mejor de Nest Hello es que podrás configurarlo para que reconozca diferentes rostros y te notifique cuando detecte a un desconocido, incluso si este no toca el timbre.

TP Link Smart Plug

white tp link plug adapters hs105 64 1000 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

TP Link Smart Plug

Una forma rápida y sencilla de convertir tus electrodomésticos regulares en dispositivos inteligentes. Tan solo conecta este enchufe a tu pared y podrás controlar desde tu teléfono, o incluso con tu voz, cualquier aparato conectado a él. Por medio de su aplicación móvil podrás programar tiempos para encender o apagar tus dispositivos a distancia. Nunca más tendrás que volver a pararte de cama para revisar si apagaste todas tus luces. 

June Oven

product gallery 05 1024x683 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

June Oven

Lo sabemos, no a todos se les da el don para la cocina. Si tu eres de aquellos que a duras penas pueden servirse un plato de cereal, te encantará saber que ya no tienes por qué sufrir cuando invites a amigos a cenar. June Oven combina diferentes funciones para cocinar a la perfección todo tipo de alimentos. El termómetro y cámara integrados le permitirán al horno detectar el tipo de comida que cocina y te notificará en tu teléfono cuando esta haya alcanzado el punto de cocción perfecto. 

Pet Safe

pfd00 15788 smart feed product wfood rt 1 1024x1024 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

Pet Safe

No hay sentimiento peor que salir de casa y darse cuenta que olvidamos alimentar a nuestro querido y peludo amigo. Por suerte, Pet Safe ha creado el mejor dispositivo para todos los dueños despistados cuyas ocupadas rutinas a veces impiden dedicarle el tiempo suficiente a sus mascotas. No importa si estas lejos de casa o solo no quieres pararte de la cama, ordena a este dispensador automático liberar cantidades específicas de comida desde la palma de tu mano. 

Relacionadas: ¿Eres un tech geek? Estos son los gadgets de Google que necesitas en tu vida

HiMirror

eshop 608 product 1024x1024 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

HiMirror

¿Nunca has deseado tener a tu propio cosmetólogo personal que te ayude a lucir impecable cada mañana? HiMirror funciona justo como uno. Este espejo inteligente identifica tu rostro y te da consejos para tratar y cubrir todo tipo de imperfecciones. Puesto que el dispositivo recolecta información de todos sus usuarios, este se vuelve un experto en todo tipo de pieles y puede recomendar los productos y cosméticos más efectivos para ti.

Clairy

94236c24f438dafee569e6e097852591 large 1024x1024 - Siete gadgets para volver a tu hogar una casa inteligente

Clairy

No cometas el error de pensar que el progreso tecnológico no puede ir de la mano con la ecología. Clairy es una maceta inteligente que sirve como un purificador de aire para combatir la contaminación que pueda encontrarse en tu hogar. Conecta Clairy a tu teléfono para recibir a un informe de la calidad del aire que te rodea, si este se encuentra muy sucio la maceta se encargará de limpiarlo dirigiendo agentes tóxicos a las raíces de la plata dentro de ella para que esta pueda erradicarlos y liberar oxígeno limpio.