Si el nuevo iPhone no es suficiente, ya puedes conseguir uno con diamantes… por más de 100 mil pesos

Compartir

El iPhone Xs Max tiene un precio de máximo que rebasa los 35 mil pesos. Para compañías como Caviar eso no es suficiente. La firma rusa bde Gear decidió lanzar su propia versión del último buque insignia de Apple y el resultado es digno un multimillonario.

Relacionada: ¿Cómo comprar más de 500 iPhone por 60 centavos? Este hacker taiwanés tiene la respuesta

Aunque Caviar realizó distintas versiones que son todo un homenaje al lujo y exclusividad, hay una que destaca por ser una joya de la tecnología. Su edición Corona Diamonds, como su nombre lo indica, cuenta con 20 diamantes naturales en diferentes tamaños.

De igual modo, cuenta con una cubierta anodizada en la que se graba el número telefónico del propietario. Otros detalles como los ornamentos y logotipo de la firma engastados en oro, lo convierten en un móvil único.

Y, desde luego, su precio no podía ser pequeño. La edición Corona Diamonds Xs Max de 512 Gb cuesta siete mil 470 dólares o más de 140 mil pesos aproximadamente. Su precio puede variar de acuerdo a su capacidad de memoria o la versión que selecciones, pues también está disponible el iPhone Xs.

caviar1 1024x683 - Si el nuevo iPhone no es suficiente, ya puedes conseguir uno con diamantes... por más de 100 mil pesos

Caviar iPhone Corona Diamonds.

También hay otros ejemplares embellecidos por la compañía rusa. Cada uno con exclusivos detalles decorativos.

El modelo Classic Snake Gold, por ejemplo, tiene una cubierta hecha de piel de cobra natural, una de las especies más peligrosas. En otros dispositivos como Love Orchids resalta su decoración floral engastada en oro y revestimientos de cuero.

caviar2 1024x683 - Si el nuevo iPhone no es suficiente, ya puedes conseguir uno con diamantes... por más de 100 mil pesos

Classic Corona Alligator

Relacionada: Directo a la Nostalgia, Sony presenta el PlayStation Classic

Lo cierto es que en el portafolio de Caviar hay iPhones para todos los gustos y preferencias. Quizá no podemos decir lo mismo de los bolsillos, pues el modelo menos costoso está valuado en cuatro mil 440 dólares -más de 80 mil pesos-.

caviar.global