¿Cómo comprar más de 500 iPhone por 60 centavos? Este hacker taiwanés tiene la respuesta

¿Comprarías 502 iPhone? El informático taiwanés Chang Chi-yuan estuvo a punto de hacerlo y no creas que iba a pagar una fortuna; al contrario, sólo tenía que invertir un dólar taiwanés por los dispositivos -60 centavos mexicanos-.

Relacionada: ¿Te gustó el nuevo iPhone Xs Max? Tener uno te costará más de 35 mil pesos

Adquirir tal cantidad de móviles podría costar más de 10 millones de pesos mexicanos, no obstante, el hacker taiwanés localizó un error en la red de Apple que podía explotarse para adquirir productos a precios ínfimos.

xs1 1024x683 - ¿Cómo comprar más de 500 iPhone por 60 centavos? Este hacker taiwanés tiene la respuesta

El hacker taiwanés pudo adquirir 502 iPhone por sólo 60 centavos.

Video Recomendado

Chi-yuan ya había explorado la misma falla en 2016, cuando adquirió el smartphone de la firma de la manzana a un precio mucho menor que su valor real.

En esta ocasión, el taiwanés pudo adquirir 500 modelos iPhone 8 Plus de 256 GB y dos iPhone Xs Max de 512 GB. No obstante, al recibir la aprobación, decidió cancelar la compra y sólo tomar la captura de pantalla del suceso.

El iPhone Xs Max es el buque insignia de los últimos lanzamientos de Apple. Su versión de 512 GB, una capacidad increíble, es la más costosa, pues alcanza un valor de 35 mil 499 pesos.

Por su parte Chang Chi-yuan es conocido como un ‘hacker ético’. En 2013, también dio de qué hablar cuando eliminó publicaciones de Facebook realizadas por -nada más y nada menos- Mark Zuckerberg; todo para hacerle notar al gigante de las redes sociales el fallo que existía en su sistema.

Relacionada: El Samsung Plegable definitivo podría ser más caro que el iPhone X

¿Tú serías tan ético como Chi-yuan o harías una pequeña fortuna a base del producto más vendido de Apple?

apple.com