¿Te gustó el nuevo iPhone Xs Max? Tener uno te costará más de 35 mil pesos

¿Qué te pareció la nueva generación de iPhones? Tras la presentación de la más reciente gama de productos de Apple, el iPhone Xs Max con capacidad de 512 GB y una pantalla de 6.5 pulgadas, fue uno de los modelos más impactantes, tanto por las características de funcionalidad, elegante diseño y claro, el precio a pagar.

Si quieres ser de los primeros del país en tener el nuevo iPhone Xs Max con la capacidad de almacenamiento más extensa, debes tomar en cuenta una cosa: este modelo costará 35mil 499 pesos.

Relacionada: ¡Al fin! Apple nos revela tres nuevos iPhones y un Apple Watch 

Existen dos opciones para que esto suceda: uno, que recurras a la preventa que en la CDMX empezará este 14 de septiembre, y dos, que realices la tradicional fila a las afueras de sus iShop.

Video Recomendado

iPhone Xs Max 512 GB

Captura de pantalla 2018 09 13 a las 16.44.06 - ¿Te gustó el nuevo iPhone Xs Max? Tener uno te costará más de 35 mil pesos

Preventa del iPhone Xs Max 512 GB

Pero de acuerdo con Apple ¿cuáles serían los beneficios? disfrutar de la pantalla más grande en la historia de los iPhones –6.5 pulgadas-; menos cables, la parte posterior de vidrio permite que la carga sea inalámbrica e incluso más veloz que la de su antecesor; un Face ID mucho más avanzado; chip inteligente A12 Bionic; experiencias de realidad aumentada fluidas; fotografías espectaculares, Neural Engine y el HDR Inteligente, agregarán mayor detalle a luces y sombras, pixeles más grande y profundos y un modo retrato mucho más profesional, por mencionar algunos.

Relacionada: ¿Por qué nunca podrás visitar las instalaciones de cinco mil millones de dólares de Apple?

Si te perdiste la presentación de la nueva gama de productos de Apple, no te preocupes, aquí te dejamos todos los lanzamientos así como sus principales características, explicadas en tan solo 180 segundos.

apple.com