El Samsung Plegable definitivo podría ser más caro que el iPhone X

Compartir

Poco más de un año ha pasado desde que te hablamos de lo que podría ser el primer Samsung plegable. De acuerdo a fuentes del diario The Korea Times el innovador dispositivo está muy cerca de materializarse, muy probablemente el próximo año y su posible precio nos hace preguntarnos ¿qué es lo que la firma surcoreana se trae entre manos?

Relacionada: Nissan presenta modelos inspirados en Star Wars

En conferencias recientes, Samsung ya ha expresado su deseo de llevar a cabo un Smartphone que se pueda doblar, no obstante, los analistas citados por el medio asiático mencionan que contará con dos pantallas internas que al extenderse medirán 7.3 pulgadas, mientras que al plegarse su medida será de 4.5. También estará equipado con una tercera pantalla exterior.

s4 1024x683 - El Samsung Plegable definitivo podría ser más caro que el iPhone X

Los rumores de un Samsung plegable completamente innovador han sorprendido a los amantes de la tecnología desde el año pasado.

Asimismo, Park Hyung-woo, analista de Shinhan Financial Group menciona la intención de la compañía tecnológica de presentar su primer prototipo durante la feria CES 2019 en Las Vegas. De igual manera, indica que el fabricante de celulares se ha reunido con contratistas internacionales para conseguir la presentación definitiva de su primer modelo funcional.

Aunque no se conocen cualidades técnicas del esperado ejemplar, sí hay rumores sobre cuál sería su precio y sería de aproximadamente mil 600 euros, mismos que se pueden traducir a casi 40 mil pesos. El dispositivo rebasaría el precio del iPhone X que oscila entre los 23 mil y 28 mil pesos.

s2 1024x695 - El Samsung Plegable definitivo podría ser más caro que el iPhone X

Samsung ha venido experimentando cómo crear la pantalla plegable perfecta desde hace meses.

También se especula que el móvil podría llevar el nombre de Galaxy S10 o Galaxy X. La firma aun trabaja en patentes que le permitan plegarse hasta adquirir el tamaño de una cartera sin que sus componentes internos se dañen y manteniendo sincronizadas sus tres pantallas.

Relacionada: Los juguetes de estos bebés valen más de lo que ganas en un año

Tendremos que esperar al primer trimestre del año entrante para saber cómo será el primer celular plegable de Samsung, pero considerando los rumores de su precio ¿contemplarás la posibilidad de comprarlo?