Norwegian Cruise Line (NCL), el innovador en viajes de cruceros a nivel mundial, vuelve a sorprender a los apasionados por la naútica con su nueva flota “Norwegian Viva”, que estará lista para zapar en 2023 surcando el océano de las ciudades más icónicas del Mediterráneo hasta llegar al Caribe.
Los nuevos cruceros son el destino ideal para unas vacaciones de aventura, pues ofrecen diversas amenidades que garantizan la diversión en altamar, por ejemplo, la pista de carreras de karts más grande en su tipo.
Diseños de nueva generación
El nuevo buque será el segundo dentro de la clase Prima, una de las más innovadoras de la naviera estadounidense y su construcción a cargo del renombrado astillero Fincantieri en Marghera, Italia, nos garantiza lujo, seguridad y espacios extraordinarios durante toda la travesía por alta mar.
Video Recomendado
El Norwegian Viva debutará un peso de 142,500 toneladas brutas y 294 metros de largo, que permiten una capacidad para 3,219 huéspedes en ocupación doble y los interiores más amplios de toda la compañía.
En términos de innovación y sostenibilidad ambiental, el Norwegian Viva, al igual que su hermano el Norwegian Prima, está equipado con tecnologías alternativas de vanguardia como el sistema de reducción de emisiones de NOx (Scr) y sistema avanzado de limpieza de gases de escape (Egcs).
El lujo y diversión a bordo están asegurados
Dentro del Norwegian Viva, también se se mantendrán la variedad de categorías que maneja la firma, como la tarjeta ultra premium The Haven que permite el acceso exclusivo al barco en el barco con la que los huéspedes podrán disfrutar de las áreas públicas y 107 suites exclusivas que están diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más famosos de Italia, con una gran área de solarium, una piscina infinita con vista a la estela del barco y un Spa al aire libre con una sauna con paredes de vidrio y una cámara frigorífica para crioterapia.
Entre las novedades de la Clase Prima también se encuentran los toboganes más rápidos en el mar con The Rush y The Drop, así como el Viva Speedway, la pista de carreras de karts de tres niveles más grande en el mar, ideales para los huéspedes más aventureros.
Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dijo: “Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que ilustra nuestro compromiso de superar los límites en cuatro áreas principales: amplio espacio abierto, servicio que pone a los huéspedes en primer lugar, diseño inteligente y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que nuestros huéspedes aman al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados pensando en ellos”.
Otras características incluyen el Indulge Food Hall con 11 variedades de restaurantes; The Concourse con un jardín de esculturas al aire libre; una gran terraza con piscina y piscinas infinitas en Infinity Beach y Oceanwalk, un camino con puentes de vidrio sobre el agua.
Las reservaciones ya han comenzado este 12 de enero, y dentro del itinerario se tiene planeado zapar por el Mediterráneo a partir de junio del 2023, con puerto base en: Lisboa , Portugal ; Venecia ( Trieste ) y Roma ( Civitavecchia ), Italia ; y Atenas ( Pireo ), Grecia, y llegando al clima cálido de San Juan, Puerto Rico, para visitar el sur del Caribe, durante el invierno 2023 – 2024.