El crucero Disney Wish tendrá un restaurante de Marvel y un bar de Star Wars que fascinará a los fanáticos

Disney Cruise Line

Cada vez está más cerca la fecha en que veamos zarpar al fantástico y muy esperado crucero Disney Wish, pero en lo que eso pasa, te contamos todas las novedades gastronómicas que podrás disfrutar a bordo, particularmente, el restaurante de Marvel y el bar de Star Wars

El crucero está diseñado con lo mejor del mundo mágico de Disney incluso hasta en la comida. Sus restaurantes, experiencias y espacios exclusivos para adultos te demostrarán que la diversión no es exclusiva de los más pequeños.

disney wish

La magia en cada rincón de Disney Wish

En cada rincón del Disney Wish está cuidado hasta el mínimo detalle para ofrecer una experiencia inmersiva completa, esto involucra los espacios destinados para disfrutar los alimentos y bebidas.

Al igual que sus parques temáticos, el crucero brinda las ya conocidas “comidas rotativas” de las que Disney es pionero. Cada una de ellas contará con diferentes temáticas, experiencias y espacios ambientados según la película y sus personajes.

Dentro del quinto miembro de la flota de Disney Cruise Line, encontraremos restaurantes con una oferta gastronómica para chicos y grandes, así como bares con la mejor coctelería para adultos. Entre ellos, se destaca Worlds of Marvel, un restaurante interactivo que albergará 700 asientos y muchas atracciones para disfrutar de sus grandes personajes, donde las cenas serán el centro de acción para el show de Ant Man y The Wasp, mientras tienes la oportunidad de encoger o agrandar objetos y alimentos con el “Núcleo Cuático” que tendrá cada mesa.

Por su parte, en Arendelle encontraremos una deliciosa propuesta nórdica inspirada en Frozen, ahí fungirás como invitado especial de la boda de Anna y Kristoff, mientras comes bajo un techo con efecto de hielo y acompañado de algunas auroras boreales al fondo.

Otro que también formarán parte de estos restaurantes rotativos, es el 1923, que, además, de ofrecer exquisitos platillos, celebra la “edad de oro de la animación” del gran genio, Walt Disney.

En cuanto a bares, está el Star Wars Hyperspace Lounge con una temática fuera de este mundo, donde los adultos pueden tomarse un break y disfrutar de la variedad de coctelería con las mejores etiquetas, pero antes tendrás que pasar un asombroso hoyo negro para llegar ahí.

disney wish

Asimismo, habrá otros pequeños espacios exclusivos para adultos como el piano bar Nightingale`s que está basado en la Cenicienta, el divertido estilo de Nueva Orleans de Tiana en el Lounge El Bayou, los mejores cocteles en el lounge The Rose, de La Bella y la Bestia.

Así que no importa la edad que tengas, dentro del Disney Wish, la diversión está asegurada. Si quieres, puedes ir haciendo tus reservaciones en la página de Disney Cruises, para después sólo quedar a la espera, hasta que comience el verano de 2022 y zarpar a la aventura.  

Pixel Pixel