Desconéctate aunque solo sea por una noche en Ngala Treehouse, una casa del árbol con energía solar suspendida por encima de una reserva de caza privada en Sudáfrica.
La destacada marca de viajes andBeyond ha estado diseñando experiencias personalizadas y de alta gama para los huéspedes desde 1991; en cada aventura toman en cuenta tanto el lujo como el impacto ambiental, así que tu estadía en esta casa del árbol será sustentable.
La Ngala Treehouse es un alojamiento único y completamente privado cubierto con comodidad y rodeada por 145 km2 de la Reserva Privada Ngala.
Video Recomendado
Elevándose a 11 metros en el aire en su punto más alto, el
nuevo alojamiento totalmente alimentado por energía solar se extiende en cuatro
niveles, todos con hermosas vistas ininterrumpidas.
Hay dos áreas para dormir, un baño completo con ducha al aire libre, un tercer piso cubierto, resistente a la intemperie y equipado con una cama king size, por último tiene una azotea con una plataforma para que antes de dormir observes las estrellas.
El piso superior también tiene una sala de estar donde se puede disfrutar de bebidas al atardecer y una cena de picnic a la luz de las estrellas, mientras que la cocina del Treehouse estará equipada con un bar completo y frascos de aperitivos. Para cualquier otra necesidad, el asistente está a solo una llamada de distancia.
Esta casa del árbol está disponible por 16,500 pesos por persona.