Montblanc y Pirelli lanzan una colección de maletas con neumáticos que no hacen ruido al moverse

Montblanc y Pirelli

El año pasado presentaron juntos una interesante colección cápsula y ahora Montblanc y Pirelli repiten la fórmula para lanzar una nueva línea de equipaje, de edición limitada, que se diseñó pensando en los viajeros que buscan eficacia, durabilidad y confort en su equipaje.  

El gran distintivo está en la alta calidad de los materiales de elaboración y en la adaptación de un mini-neumático con un compuesto de caucho que hace más fácil y silencioso el desplazamiento de la maleta.

Sí, esta es una maleta con finos acabados que reposa sobre la misma calidad de neumáticos que traen algunos de los más poderosos autos deportivos.

Cómo es la nueva maleta de Montblanc y Pirelli

La nueva maleta de Montblanc y Pirelli tiene una carcasa de policarbonato negro y detalles en cuero encauchado rojo.

Presenta una palanca retráctil y ruedas con rodamiento de esferas de alto rendimiento desarrolladas junto con los ingenieros de la firma de nuemáticos.

El compuesto de caucho, que se apoya en la tradición de movilidad y velocidad defendida por Pirelli desde 1872, fue creado por primera vez por el prestigioso fabricante de neumáticos, garantizando durabilidad y ruedas de desplazamiento silenciosas. 

Asimismo, la banda de rodadura replica el diseño de las bandas de las llantas Pirelli P ZERO™ de alto rendimiento.

“Pirelli P ZERO ™ es el neumático elegido en muchos de los autos deportivos más excepcionales y poderosos de la actualidad porque garantiza un rendimiento extremo con su agarre y control mejorados”, dice Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Y agregó que con estas nuevas ruedas se brinda el mismo enfoque en el rendimiento a la gama de viajes de MontBlanc, con el propósito de satisfacer las necesidades del viajero de negocios de lujo.

El neumático de la maleta

El neumático P ZERO™ es el producto de ultra alto rendimiento que combina el conocimiento de Pirelli adquirido en la experiencia del automovilismo y su colaboración con algunos de los principales fabricantes de automóviles.

Las ruedas con cojinetes de rodillos de 360 ° reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZERO ™. Como lo confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios Pirelli, las nuevas ruedas ofrecen una reducción de ruido del 10% y una distribución de ruido más homogénea en todo el espectro de sonido en comparación con las ruedas de equipaje Montblanc de funcionamiento silencioso, gracias al compuesto de goma que ha sido especialmente formulado.

La experiencia de Pirelli en movilidad, velocidad y rendimiento se combina con la pasión de Montblanc por crear productos innovadores y a la moda con características técnicas que ayudan a tener una experiencia de viaje más placentera.

El interior de la maleta de Montblanc y Pirelli

De tamaño cabina, este equipaje muestra en su interior un espacioso compartimento con bandas elásticas por un lado, una malla negra por el otro y cierre de cremallera que facilita el almacenamiento de una gran cantidad de ropa y accesorios.

Elegantes detalles como un bolsillo para tarjetas de visita, la etiqueta de equipaje roja y hasta el diseño de la llanta de la rueda de aluminio, así como el grabado de “Montblanc x Pirelli” con láser en la palanca como firma de la colaboración, acentúan el sentido estético de esta pieza que vas a querer contigo, salgas o no salgas de viaje.

Pixel