El último homenaje de Montblanc a El Principito es un verdadero lujo

Montblanc

A través de su última colección,  Montblanc enaltece uno de los valores más importantes de una de las obras clásicas más leídas alrededor del mundo: El Principito. 

Publicada el 6 de abril de 1943, esta obra maestra de Antoine de Saint-Exupéry, considerada como uno de los mejores libros del siglo XX en Francia, ha sido fuente de inspiración innumerables veces, y en esta ocasión la empresa alemana de artículos de lujo Montblanc, ha sacado al mercado su tercera y última colección de artículos de escritura inspirada en este libro que ha roto récords.

El Principito

Fue en 2018 cuando Montblanc emprendió un viaje a través de los personajes icónicos de este libro, iniciando con el zorro, colección en la cual se resaltaba el valor de la amistad, siguiendo con el aviador que formaría parte de la segunda colección lanzada en 2019 en donde se recalcaba la importancia de la mentoría de un líder. 

En esta tercera y última colección “Meisterstück Solitaire LeGrand Le Petit Prince” inspirada en el Asteroide B612, planeta del protagonista, Montblanc retrata magistralmente la importancia de crear lazos enriquecedores con el planeta y nuestro entorno, siendo estos los lugares en donde las relaciones significativas florecen.

Selección Robb

A pesar de que esta colección en su totalidad resulta una verdadera sorpresa, en Robb Report enlistaremos tres artículos imprescindibles para los entusiastas de esta obra.

Pluma estilográfica Le Petit Prince 

Esta elegante pluma estilográfica en color burdeos con un plumón artesanal chapado en oro color Champagne de 18 K, y que está decorado con la imagen de la rosa de El Principito simbolizando el amor, resulta una pieza imperdible en esta colección y es perfecta para un regalo especial.

Montblanc

Rollerball Le Petit Prince

Con un color burdeos en la parte inferior y un tono dorado adornando la parte superior, este Rollerball destaca por su elegancia y sobriedad; en el centro se pueden encontrar los tres anillos clásicos de Montblanc, destacando una estrella de laca amarilla ubicada en el clip.

Montblanc

Bolígrafo Le Petit Prince

Al igual que los dos artículos anteriores, este fascinante bolígrafo comparte el tono burdeos con el que la firma ha buscado representar la atención, el amor y la vida, incluyendo apliques en color dorado, además del clip decorado con una estrella de laca amarilla muy representativa de la obra.

Montblanc
Pixel Pixel