Con casi el 20% de todos los estilos presentando algún componente de materiales reciclados TUMI viene, desde hace un tiempo, haciendo una importante declaración de sostenibilidad, la cual es llevada a un nuevo nivel en la colección “19 Degree” que ofrece una línea de maletas de policarbonato fabricadas con más del 90% de materiales reciclados antes y después del consumo.
Hablamos de una opción que, además de ecológica luce elegante, se siente ligera y es sumamente duradera, que es todo lo que se necesita para empezar a empacar e iniciar con un viaje más responsable, desde casa.
Las maletas livianas y ecológicas de TUMI
Sí, ahora puedes viajar de manera responsable desde que empacas, gracias a esta firma fabricante de maletas de lujo que, recién lanzó su nueva línea “19 Degrees” que está hecha con un 90% de materiales reciclados.
Video Recomendado
Sus carcasas son de policarbonato reciclado, construidas para durar, sin sacrificar la ligereza y flexibilidad a su carga. Entre los elementos esenciales, encontrarás el TSA Lock integrado, etiqueta de equipaje y un sistema de ruedas giratorias que recorren de manera más suave y silenciosa tu camino a la puerta de abordaje.
Además, con esta gama de maletas podrás estar conectado sin tener preocupaciones, pues cuentan con un puertos USB incorporados para tus dispositivos móviles.
Y aún no te contamos lo mejor, pues con estas maletas de TUMI, ya no tienes que preocuparte por malos olores ni bacterias, ya que contienen un recubrimiento llamado PROTX2 que impide su desarrollo, el cual se encuentra desde el forro, la cubiertas, cremalleras y asas.
En cuanto al diseño, Víctor Sanz, el director creativo de TUMI, tomó inspiración de la Antártida, un lugar lleno de vida, y a la vez protegido y puro, con un terreno diverso, colores y animales que prosperan a pesar de las bajas temperaturas. La capa de protección, que rodea y envuelve a sus habitantes, fue el punto de partida para la temporada.
“Reflexionando por un momento sobre cómo ha cambiado el mundo, y reconociendo lo que es verdaderamente importante, TUMI ha interpretado la idea de la protección exterior de lo que puede y no puede verse”, dice Sanz. “Este otoño, TUMI canaliza esa funcionalidad inherente y esencial para sobrevivir y prosperar en este nuevo mundo y la traduce en el rendimiento del producto”.
Para complementar estas maletas de viaje, TUMI también pensó en incluir unas mochilas Essential, que son igual de compactas y fabricada con materiales reciclados, perfectas para tu día a día. Así que ya puedes recorrer el planeta sabiendo que lo estás protegiendo al usar artículos sostenibles como estos.
La nueva línea que corresponde a la temporada de otoño-invierno de la marca incluye los tres tamaños universales de maletas y mochilas compactas, que puede encontrar disponibles en la página web, así como en tiendas físicas de la marca.