No importa si te quedaste en casa, vas a querer esta colección de equipaje de McLaren y Tumi

Tumi

Especialmente si te quedaste en casa esta Semana Santa, te mereces, de premio, la nueva colección de equipaje lanzada por Tumi, en colaboración con McLaren, para que viajes no sólo con seguridad, sino con mucho estilo, en un futuro, esperamos que no muy lejano, cuando resulte más oportuno hacerlo.

Hablamos de una colección de nueve piezas que incorporan elementos de los autos de carretera y de carreras del fabricante de automóviles, lo suficientemente elegantes y prácticas como para llevarlas a cualquier lugar.

Colección cápsula McLaren + Tumi

Dirigida a los “ciudadanos del mundo”, la nueva colección incluye bolsas de lona, ​​una mochila con puerto USB integrado y un kit de viaje.

Asimismo, Tumi decidió pegar el logotipo de McLaren en algunas de sus piezas preexistentes.

Cada artículo ha sido diseñado específicamente para incorporar elementos de los autos de carrera y de carretera del fabricante de automóviles, como sus acentos de fibra de carbono CCX6 y su característico color naranja Papaya.

El Aero International Expandable 4 Wheel Carry-O, por ejemplo, está cubierto con una carcasa de compuesto termoplástico resistente y se abre para revelar una correa de compresión interior inspirada en el arnés de carreras de seis puntos que se encuentra en los vehículos de pista de la marca.

Otros artículos inspirados en los superdeportivos incluyen una bolsa de uso general, un pequeño cubo de embalaje y un organizador expandible.

Otras colaboraciones de McLaren

Esta no es la primera vez que vemos a McLaren asociarse con otro fabricante de artículos de lujo.

El año pasado, colaboraron en un par deportivo de verdaderos auriculares inalámbricos con Klipsch. Dos años antes, colaboró ​​con la marca británica de ropa exterior Belstaff en una colección de ropa masculina de 10 piezas.

Fotos: McLaren

Tampoco es la primera incursión de McLaren en el sector del equipaje. En 2019, el Departamento de Operaciones Especiales del fabricante de automóviles lanzó una colección de maletas inspirada en el GT.

Quizá no haya certeza del mejor momento para hacer planes de viaje, pero nunca será mal momento para unacolaboración como ésta que convertirá en una gran aventura el sólo hecho de empacar.

Con información de Robb Report USA

Pixel Pixel