Hospédate en la mansión de “El Príncipe del rap” con Will Smith como anfitrión de Airbnb

El príncipe del rap

A todos los nostálgicos seguidores de la popular serie de televisión de los noventas “El Príncipe del rap”, y a todos los fanáticos de Will Smith, Airbnb les tiene una oportunidad única.

Y es que la plataforma de hospedaje abrirá nuevamente las puertas de esa icónica mansión de Los Ángeles donde se grabó buena parte del programa. No para rodar una secuela, sino para ofrecer la oportunidad de hospedarse en ella.

Pero eso no es todo, todavía falta decir que las reservas tendrán un costo de solamente 30 dólares (aproximadamente 650 pesos mexicanos).

Conviértete en “El Príncipe del rap” por una noche

Más allá de haber sido un fenómeno televisivo en su momento, “El Príncipe del rap” fue la serie que impulsó a Will Smith a convertirse en la megaestrella que es hoy, de ahí que esta oportunidad resulte única no sólo para quienes aún recuerdan el programa, sino para los que son verdaderos fanáticos del actor.

Los afortunados que logren hospedarse tendrán acceso a una parte de la espectacular mansión que incluye el elegante dormitorio y baño de Will Smith, un área lounge junto a la piscina y un comedor.

Durante una noche, los invitados podrán, entre otras cosas, ponerse un nuevo par de Air Jordans antes de jugar algo de basket ball en el dormitorio, escuchar clásicos «throwback» toda la noche en el tocadiscos y lucir un look a la moda del armario de “El Príncipe del rap”.

Tomar el sol junto a la piscina en lujosos sillones y ser (virtualmente) recibidos en la mansión por nada menos que el DJ Jazzy Jeff son parte de la oferta, también.

Cómo hospedarse

A partir del 29 de septiembre a las 11:00 (13:00 horas, tiempo de México), Airbnb liberará cinco estadías nostálgicas de una noche para el 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre.

La mala noticia es que únicamente podrán acceder a esta oportunidad no más de dos personas por noche, residentes del condado de Los Ángeles que, además, puedan demostrar que viven en el mismo hogar para minimizar el riesgo de contagio en este periodo de pandemia.

Eso sí, los huéspedes podrán confiar plenamente en que la casa cumple a cabalidad las reglas de sanidad locales con el protocolo de limpieza avanzado de Airbnb. Interesados, pueden consultar este enlace.

La experiencia Airbnb

Para aliviar un poco la frustración de los que no podrán hospedarse en la mansión de “El Príncipe del rap”, Airbnb ofrecerá una experiencia virtual con DJ Jazzy Jeff en la que podrán aprender a girar y hacer «scratch» como una verdadera leyenda del hip-hop.

Los participantes de esta experiencia podrán convivir a distancia con él, desde el estudio de su casa, para ponerse a girar juntos, algunos vinilos, en honor a los buenos días en la mansión más «fresca» de Los Ángeles.

Esta experiencia, que ya se encuentra disponible, se llevará a cabo el 1 de ocubre y tiene un fin benéfico detrás, pues lo recaudado se destinará a “Boys & Girls Clubs of Philadelphia”, una organización que apoya a los jóvenes, incluidos los más necesitados, al ofrecer programas de desarrollo y construcción de habilidades, actividades recreativas y herramientas de empoderamiento.

Los interesados en participar de esta experiencia podrán consultar este enlace.

Pixel