Will Smith lanza línea de ropa inspirada en el Príncipe de Bel-Air

El actor Will Smith lanzó una colección de ropa edición limitada inspirada en la famosa serie de los 90 «El príncipe de Bel-Air». Dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales en donde subió un divertido video presentando la línea de ropa unisex.

La colección se llama «Bel-Air Athletics» y cuenta con 26 prendas entre las que destacan sudaderas, pants, playeras, shorts, gorras y muchos otros artículos para dama, caballero y niños. Algunas de las piezas reaccionan a la luz fosforescente, además, está disponible una chamarra de doble vista similar a la que usaba el personaje como uniforme escolar.

Will-Smith-lanza-línea-de- ropa-inspirada-en-el- Príncipe-de-Bel-Air

Los precios de la colección «Bel-Air Athletics» van desde $150 MXN por un aromatizante de auto hasta 5 mil pesos por un kit que incluye la chaqueta deportiva, una camiseta, calcetines y un balón de basquetbol, todo esto dentro de una bolsa de lona azul marino. 

La línea edición limitada está disponible desde ahora y hasta el 14 de octubre. Podrás adquirir los productos en el sitio web del actor: https://shop.willsmith.com/

Si eras fan de la serie no dudes en adquirir alguno de estos artículos para lucir como el verdadero Príncipe del rap.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.

Pixel Pixel