¿Quieres aprender un nuevo idioma, leer más, pasar más tiempo con tu mascota, reavivar un romance o practicar un poco de cuidado personal? Booking.com está aquí para ayudar.
Para inspirar a los huéspedes a poner en marcha sus resoluciones de Año Nuevo, la compañía de viajes digitales ha tomado más de veinte condominios de lujo en el centro de Manhattan y los ha convertido en suites con temáticas inspiradas en diferentes propósitos para este 2020, completos con servicios relacionados, decoración y experiencias seleccionadas, desde visitas guiadas privadas hasta sesiones de coaching personalizadas.
Sorprendentemente, una estadía de dos noches en una suite Resolution, más todas las actividades, te costará solo 20.20 dólares en total, pero hay un inconveniente: las suites solo están disponibles para una estadía cada una (del 17 al 19 de enero) y serán otorgadas por orden de llegada. Las reservaciones se abren a las 12 p.m., el 13 de enero.
Video Recomendado
Las suites personalizadas fueron diseñadas por el equipo interno de Booking.com para dar vida a veinte resoluciones populares. “Leer más”, por ejemplo, viene con una biblioteca repleta de tomos de Penguin Random House, una habitación para escribir y una cama diseñada como un libro, además de incluir actividades como un recorrido privado por la Biblioteca Pública de Nueva York y un grupo de lectura dirigido por un autor publicado.
Por su parte, la suite “Ser aventurero”, cuenta con una pared de escalar en la sala de estar; “Ser elegante” viene con un armario de moda repleto de glamour, sesiones de peinado y maquillaje, y un viaje privado de compras a Nordstrom; y “Ser más gracioso” tiene su propio escenario para hacer stand-up, donde puedes practicar tus chistes con un comediante profesional.
Otros temas incluyen “Aprender a bailar” (incluye una suite con estudio de baile), “Mejorar en la cocina” (provista de una cocina digna de un chef profesional), “Estudiar otra cultura” (con clases de idiomas y una degustación de diversos restaurantes), “Practicar Autocuidado “(con masajes, baños de vapor y muchos productos en la suite),”Aumentar el tiempo en familia” (completo con un Twister del tamaño de una habitación) y más.
Según un estudio reciente realizado por el sitio de reservas, el 51 por ciento de los encuestados dice que viajar les ha permitido poner en marcha sus objetivos en el pasado, mientras que el 80 por ciento dice que viajar los ha ayudado a sentirse más inspirados, el 77 por ciento dice que hacer un viaje les ha ayudado a descubrir más sobre sí mismos.
Con esas estadísticas en mente, Booking.com tiene como objetivo “conectar a los viajeros con experiencias memorables y lugares increíbles para alojarse en espacios personalizados”, dice Arjan Dijk, vicepresidente senior y director de marketing de la compañía. “Todos tienen propósitos de Año Nuevo y, con Booking.com, queremos alentar a las personas a hacer un viaje para ayudar a poner en marcha los suyos”.
Nota publicada anteriormente en Robb Report por Sandra Ramani