Puntacana Resort & Club, el paraíso que debes visitar este año

La República Dominicana resguarda un destino perfecto para desconectarte del día a día y disfrutar de experiencias realmente únicas e inolvidables. Puntacana Resort & Club es el espacio ideal para amantes del lujo y cuya vasta gama de amenidades van desde un aeropuerto privado, hasta una reserva ecológica con 12 manantiales de agua dulce.

Incontables aventuras te esperan en este paraíso dominicano, comenzando por The Westin Puntacana Resort & Club, donde el ambiente relajado y cuidadosa atención personalizada te hará disfrutar a cada minuto de tu estancia en el Caribe.

Sus amplias instalaciones te permitirán sentir la brisa del mar tropical a cada paso, mientras enormes pasillos rodeados de naturaleza te llevarán a disfrutar de las enormes playas de arena blanca.

The Westin Puntacana Resort & Club te ofrece los mejores servicios, desde un gimnasio 24/7 totalmente equipado con entrenamientos personalizados, servicios de concierge, transporte de cortesía, cuatro salas de reuniones, dos bares y los mejores restaurantes para vivir una experiencia gastronómica en un ambiente genuino y único.

Video Recomendado

Six Senses Spa Puntacana Resort & Club

Si lo que buscas es un momento de relajación, Six Senses Spa es el lugar adecuado, su interior decorado con toques asiáticos ofrece diversos paquetes y tratamientos exclusivos, tales como acupresión tailandesa. Este ambiente relajante es perfecto para descansar y meditar en ocho cabañas. La suite más equipada incluye un sauna, baño de vapor y área de relajación.

Además, Six Senses Spa esta comprometido a preservar el medio ambiente a través de operaciones sostenibles y productos totalmente naturales para complementar tu tratamiento.

Campos de Golf

Puntacana Resort & Club ofrece dos espacios ideales para todos los amantes del golf. Corales Golf Club es un campo abierto en 2010 y diseñado por Tom Fazio, cuenta con 18 hoyos de clase mundial, 6 de ellos con vistas al mar. Este campo destaca por ser sede del evento PGA Tour en República Dominicana.

Cana Golf Club, es otro campo de golf, obra de P.B. Dye, sus 27 hoyos son perfectos para que los jugadores conozcan cada rincón de este paraíso. Hay que resaltar que este campo cuenta con 10 hoyos con vista al mar y cuatro más a la orilla del agua.

Oscar de la Renta Tennis Court

Para todos los aficionados del deporte, este complejo ubicado en la comunidad residencial Las Haciendas cuenta con 12 canchas de tenis profesionales, cada una con las diferentes superficies para jugar, además, tendrás servicio de Ball Boy Player, así como una tienda especial y un gimnasio exclusivo para complementar tu entrenamiento.

Reserva ecológica & Parque “Ojos Indigenas”

Activa tu modo aventurero en este espacio realmente natural y conoce más a fondo todo lo que hace Puntacana por preservar la naturaleza a través de sus fundaciones.

Cada alimento que consumas dentro de Puntacana es cosechado dentro de Puntacana, desde la miel natural recolectada de los criaderos, hasta las especias de tus platillos favoritos. Dentro esa inmensa zona se encuentran los ojos indígenas, 12 manantiales de agua dulce y cristalina perfectos para sumergirte.

Si tu prefieres los deportes acuáticos, Puntacana tiene a tu disposición un Kite Club, clases de kitesurfing y paddle surfing, además, cuenta con un centro ecuestre en donde podrás tomar clases de equitación para principiantes y cabalgar al atardecer.

Puntacana Resort & Club es el destino perfecto para conocer este año, cada rincón de este paraíso te sorprenderá con insuperables aventuras y experiencias.

The Westin Puntacana Resort & Club