Guía RRMX para conocer República Dominicana

Compartir

República Dominicana es un paraíso. Quizá lo primero que venga a tu mente cuando mencionan este maravilloso destino sea Punta Cana, pero está tan lleno de vida que hay un sinfín de aventuras por descubrir que seguramente no imaginas.

Relacionada: Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

Semana Santa se aproxima y la Dominicana pinta como el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de ensueño. Es por eso que en RRMX decidimos presentarte una guía para disfrutar como se debe de este enclave caribeño.

¿Dónde hospedarte?

New Project 2019 04 03T162940.449 1024x683 - Guía RRMX para conocer República Dominicana

Aunque Punta Cana es el destino más asediado por los turistas, República Dominicana tiene un secreto muy bien guardado y es Cayo Levantado, es, prácticamente, una isla privada. Justo aquí se encuentra Luxury Bahia Principe, un resort de lujo con villas y suites de ensueño, actividades y comodidades que harán que le saques todo el provecho a tu estancia en República Dominicana.

Juega golf en el Mar Caribe

repdom - Guía RRMX para conocer República Dominicana

Si tu visita a República Dominicana va a ser en 360 grados, no puedes perder los campos de golf de La Romana Golf Club, con un campo de 27 hoyos diseñado por Maverick Golf y ubicado al pie del océano. No te preocupes si eres principiante, pues cuenta con una academia que imparte cursos incluso para principiantes.

Ponte artsy

581608 10151072994831561 696457528 n - Guía RRMX para conocer República Dominicana

Muchos no lo saben, pero Santo Domingo es hogar de artistas emergentes y galerías para comprar y apreciar arte contemporáneo. Ejemplo de ello es Casa Quien con espacios dedicados exhibiciones arte conceptual, fotografías y pinturas.

Tampoco puedes perderte Mesa Fine Art, donde se ofrecen conversaciones y conferencias culturales, de ésta destaca la variedad de sus obras de todos los estilos y corrientes.

Para amantes de la aventura

ImageRequest - Guía RRMX para conocer República Dominicana

¿Te encanta la adrenalina? Entonces no te puedes perder el turismo de aventura en Punta Cana. Existen tours para todos los gustos, desde conducción de Polaris, hasta tours de ocho tirolesas en medio la vegetación de La Altagracia.

¿Por dónde volar?

aeromexico clase premier - Guía RRMX para conocer República Dominicana

El sueño de todo viajero es que cualquier travesía internacional cuente con vuelos directos. Aeromexico te traslada directamente a Santo Domingo y Punta Cana diariamente.

Entre las amenidades que encontrarás en Clase Premier, la más exclusiva, podrás encontrar bebidas de cortesía, menú diseñado por chefs reconocidos internacionalmente, asientos confortables con más espacio para equipaje de mano, prioridad para documentación y abordaje SyPriority.