Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

Compartir

Houston es una ciudad vibrante. Muchos piensan que es un gran destino para ir de compras, pero lo cierto es que hay un sinfín de experiencias para descubrir.

Relacionada: Wet Too, la nueva alberca para adultos que ofrece W Punta de Mita

Desde lugares para foodies hasta otros sitios de valor cultural, la metrópolis tejana es un imperdible para tavel addicts. Aquí te mostramos algunos planes que seguramente no sabías que podías llevar a cabo en esta magnífica ciudad.

Visita cervecerías artesanales en bicicleta

Saint Arnold Brewery beer 1024x680 - Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

Durante tu estancia en Houston, es un obligado probar sus cervezas artesanales. Desde el norte hasta el centro de la ciudad, conocerás la cultura cervecera de la ciudad a bordo de una bicicleta a través de tres cervecerías, incluida Saint Arnold’s la más antigua de Texas.

Conoce de cerca la NASA

New Project 83 1024x683 - Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

Puedes visitar el Centro Espacial Johnson de la NASA a bordo de un tranvía. El centro de visitantes cuenta con exhibiciones de cohetes en tamaño real, muestras de rocas y el verdadero transbordador espacial Apollo 17 que regresó de la Luna en 1972.

De pub en pub

Hart 160630 0086 - Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

Si creías que los pubs eran exclusivos de Escocia, estás muy equivocado. En Houston, los pubs son una confortable tradición y existe un tour que te permite recorrer su historia a través de los pubs más emblemáticos de Market Square Park, el hot spot más emblemático de la ciudad.

Jugar golf

The Woodlands Resort Exterior e1489001050497 - Cinco cosas muy cool que no sabías que puedes hacer en Houston

En el Woodlands Resort hay un campo de golf donde realmente podrás poner a prueba tu juego. Cuenta con ocho hoyos reconstruidos y seis nuevos esculpidos en colinas bordeadas de bosques y estanques.

Incluso puedes hacer de este lugar tu alojamiento, pues el resort es todo un oasis con spa, exquisita gastronomía y suites de lujo.

Compra como todo un gentleman

Houston es conocido por sus outlets, no obstante, también hay opciones para comprar firmas de lujo. Una de ellas es Last Call Studio, un concepto de los almacenes Neiman Marcus donde pueden hallarse firmas como Hugo Boss, Balenciaga, Cartier, Fendi y muchas más.

Relacionada: Te decimos cómo recorrer Chicago al estilo de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’

Puedes conocer más sobre todo lo que puedes hacer en una ciudad tan vivaz como Houston en visitahoustontexas.com, además, experiencias como los tours por cervecerías artesanales o conocer la NASA, las encontrarás en Hola Houston Market, la primera plataforma de su tipo desarrollada por una ciudad en Estados Unidos para ofrecerle a travelers nuevas formas de conocer el destino.