Te decimos cómo recorrer Chicago al estilo de ‘La Boda de mi Mejor Amigo’

Compartir

‘La Boda de mi Mejor Amigo’ es una de esas cintas que todos guardamos en la colección de favoritas. El 14 de febrero es un excelente pretexto para recordarla y reírnos a carcajadas de las aventuras de Julia Roberts intentando impedir una boda.

Relacionada: The St. Regis México City te consentirá este San Valentín

Y si lo quieres llevar al siguiente nivel, lo cierto es que viajar al estilo de la cinta dirigida por P. J. Hogan no es tan complicado. Sólo debes comprar un boleto para ir a Chicago y nosotros te decimos cómo hacer el tour más romántico de tu vida, pasando por los lugares más emblemáticos de My Best Friend’s Wedding.

Guaranteed Rate Field

boda - Te decimos cómo recorrer Chicago al estilo de 'La Boda de mi Mejor Amigo'

Tu visita para recordar las escenas del clásico noventero debe comenzar en el hogar de los White Socks -recordemos que en la ficción este equipo le pertenece al millonario padre de de Kim (Cameron Diaz). Es un excelente spot para los amantes del béisbol.

Chicago River

maxresdefault 1024x576 - Te decimos cómo recorrer Chicago al estilo de 'La Boda de mi Mejor Amigo'

Foto: chicagoathletichotel.com

La arquitectura de Chicago acompañada de las maravillosas vistas del río que cruza debajo de los puentes es una experiencia imperdible -y muy romántica si vas en pareja y quieres revivir una de las secuencias más bonitas de la cinta-.

Las opciones que existen para visitarlo incluyen desde un recorrido en bote hasta pequeños cruceros que ofrecen muestras gastronómicas con vinos y quesos.

The Drake

semi large  Huber Room 941 King props f Header - Te decimos cómo recorrer Chicago al estilo de 'La Boda de mi Mejor Amigo'

Al igual que Julianne, tú también puedes hospedarte en una suite de este histórico hotel. Cada habitación cuenta con una vista increíble a la ciudad del viento y todas las amenidades que desees. Incluso tendrás acceso a la sala lounge para relajarte o tomar un trago después de las cuatro de la tarde.

Hilton Chicago

25042 720 South Bar and Grill by Aria Group Architects Chicago - Te decimos cómo recorrer Chicago al estilo de 'La Boda de mi Mejor Amigo'

Foto: Enjoy Illinois.

Otra de las paradas de Jules fue el hotel Hilton de Chicago, ella se detuvo para conocer a la mamá de su rival de amores, pero tú puedes comer en el 720 South Bar, una de las joyas culinarias del alojamiento.

Encontrarás una jugosa variedad de hamburguesas gourmet, coctelería, bourbons y una extensa cava para maridar tu platillo.

Relacionada: TOP 5: Los destinos ideales para San Valentín en el extranjero

Cuneo Mansion

Aquí es el lugar perfecto para tomarte una selfie, pues es el sitio que funge como enorme mansión de Kim durante el clímax de la película.

Fuera de la ficción, el enclave alberga colecciones de arte y antigüedades, así como la Universidad Loyola de Chicago; es un espacio para la cultura y conocimiento. Incluso se ofrecen tours en sus alrededores, eso quiere decir que puedes pasear donde se rodó esta escena: