Grand Velas Los Cabos, el mejor hotel de México y uno de los 10 mejores a nivel mundial

Grand Velas Los Cabos

De acuerdo con Trip Advisor, Grand Velas Los Cabos es, también, el noveno mejor hotel de lujo y el tercer mejor resort todo incluido a nivel global.

Será la sofisticación de sus suites, la calidad de su oferta culinaria, el equipamiento de su spa o el retador campo de golf de 18 hoyos, o el cúmulo de todo esto, no se sabe en realidad, pero los huéspedes del mundo han declarado al Grand Velas Los Cabos como el mejor hotel de México.

Y no sólo eso, según los Travellers´Choice del mayor sitio de viajes del orbe: TripAdvisor este centro de hospedaje es, asimismo, el octavo mejor hotel a nivel mundial.

Grand Velas Los Cabos

De forma más específica, el Grand Velas Los Cabos se condecoró, también, como el noveno mejor hotel de lujo y el tercer mejor resort todo incluido a nivel mundial.

Grand Velas Los Cabos

Ubicado a media hora del aeropuerto, frente a las costas del Mar de Cortés, este resort ofrece un sinnúmero de actividades recreativas y deportes acuáticos desde paseos en yate al atardecer y sesiones de buceo hasta recorridos por el desierto.

Hablamos de un hotel de lujo, todo incluido con amplias suites decoradas por reconocidos interioristas que brindan impresionantes vistas al mar, así como una selección de exclusivas amenidades.

Grand Velas Los Cabos

Su gastronomía es un tour por la cocinas más representativas del mundo, desde los complejos sabores de Francia en el restaurante Piaf hasta los tradicionales platillos de México en Frida, la comida de italiana de Lucca y las sorprendente cocina de autor del Chef Sidney Schutte con 2 Estrellas Michelín.

Los frutos del mar se hacen presentes en Cabrilla y Velas 10 agasaja a los comensales con los finos cortes como el Wagyu.

Para consentir el cuerpo tanto como el paladar, Grand Velas Los Cabos cuenta con el Spa mejor equipado del destino, con tratamientos exclusivos y una Ceremonia de Agua diseñada para renovar la frescura de la piel y restaurar la sensación de bienestar.

Los rituales diseñados conjugan técnicas ancestrales y los descubrimientos más avanzados en tratamientos corporales, integrales.

Grand Velas Los Cabos

Y como es propio de un gran hotel en Los cabos, no podía faltar un campo de golf que representan un desafío a la destreza, incluso de los golfistas más experimentados.

Protocolos generales de higiene del Grand Velas Los Cabos

Además de su basta oferta de actividades, Grand Velas Los Cabos recibe a los huéspedes de México y el mundo con estrictos protocolos de seguridad e higiene que les han llevado a hacerse acreedores del sello «SAFE TRAVELS» otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. (WTTC, por sus siglas en inglés), el cual garantiza a los viajeros de todo el mundo que se han adoptado los estándares necesarios para brindarles una experiencia 100% segura.

Otros resorts del Grupo Velas premiados

Además del de Los Cabos, los usuarios de Trip Advisor, que son los huéspedes de los hoteles a nivel mundial, reconocieron a otras propiedades de Grupo Velas, consolidando su liderazgo a nivel mundial, en todas las categorías.

De este modo, Grand Velas Riviera Maya y Grand Velas Riviera Nayarit se posicionan en los lugares 8 y 13 de los mejores resorts todo incluido. Asimismo, son sexto y décimo en el ranking de hoteles de lujo a nivel mundial, mientras que en México destacan como el séptimo y doceavo mejor hotel, respectivamente.

Por otro lado, está Casa Velas, que se posiciona como el Hotel Boutique No. 1 para Romance de Puerto Vallarta.

Lo más importante de estos premios, señalaron representantes de la empresa hotelera, es que son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, por lo que, seguramente el que hayan sido así de premiados ya sienta un antecedente.

Pixel