Velas Resorts ‘abraza a México’ a través de su más reciente donativo

El consorcio de lujo mexicano, Velas Resorts, donará miles de cubrebocas al sector salud de diversos estados de nuestro país en donde están ubicados los alojamientos cinco estrellas de esta cadena.

Con diversos resorts localizados en algunos de los destinos más paradisíacos de nuestro país, Velas Resorts se ha posicionado como uno de los alojamientos favoritos de los amantes del lujo y el bienestar.

Grand Velas

Y en esta ocasión se han comprometido con el sector salud de los estados de Nayarit, Jalisco, Baja California Sur y Quintana Roo a través de la donación de 20 mil cubrebocas que han sido destinados a algunos hospitales generales y regionales de dichos estados.

Para garantizar que estos insumos médicos sean de la mejor calidad, Velas Resorts se ha unido con Vhealthy, una empresa que se dedica a proveer tecnología médica certificada en nuestro país para ‘aportar un granito de arena’ en medio de la situación que se está viviendo.

Video Recomendado

Velas Resorts

‘Made in Mexico’

El compromiso de Velas Resorts proviene del amor a México, el país que lo vio nacer de mano de dos empresarios mexicanos, Eduardo y Juan Vela, quienes en conjunto le han dado un ‘nuevo aire’ a lo que significa vivir unas vacaciones de lujo con toda la familia en un hotel todo incluido.

Velas Resorts

Con instalaciones que brindan una experiencia integral en donde el bienestar y el confort es lo más importante, estos resorts mexicanos son la opción ideal para pasar unas vacaciones luego de la cuarentena.

Cuenta de ello lo dan los diversos premios que han ganado a nivel internacional como el Best Family Program de Virtuoso, el reconocimiento 5 estrellas de Forbes Travel Guide, el Hall of Fame de Trip Advisor, además de los cincuenta y seis diamantes otorgados por la American Automobile Association que se encarga de evaluar los servicios de diversos hoteles alrededor del mundo calificándolos de acuerdo a una serie de requisitos que deben cumplir. 

Velas Resorts

Se espera que la ayuda proporcionada por Velas Resorts y Vhealthy esté llegando en estos días a cada uno de los estados que será beneficiado a través de esta donación.