¿Quién dijo playa? Velas Resorts reabre sus puertas con sello de aprobación global de seguridad

Con el programa de higiene Stay Safe with Velas como garantía, a partir del 15 de junio Velas Resorts reabrió las puertas de sus complejos Grand Velas Los Cabos, Grand Velas Riviera Nayarit y Grand Velas Riviera Maya.

Si después de más de 90 días de encierro lo único que deseas es despejar la mente para recargar energías, el programa Stay Safe with Velas de la marca mexicana, asegura una escapada con todos los protocolos sanitarios de la OMS y el gobierno de México incluidos, para garantizar la salud y el bienestar de huéspedes y miembros del personal.

Grand Velas Los Cabos
Grand Velas Los Cabos

La marca mexicana también recibió el sello de aprobación global de seguridad del World Travel and Tourism Council (WTTC), distinción se entrega a los destinos que cumplen al 100% con los protocolos de limpieza emitidos por el WTTC, basados ​​en los estándares de la Organización Mundial de la Salud y los Centros para la Prevención de Enfermedades.

Entre los protocolos implementados por Velas Resorts se encuentran cabinas desinfectantes, dispensadores de desinfección de manos sin contacto, el aumento de la limpieza, el saneamiento con productos químicos EPA y luz UV, y la capacitación especial COVID-19 para el personal.

Video Recomendado

Grand Velas Riviera Nayarit
Grand Velas Riviera Nayarit

Velas Resorts app

Si el huésped lo desea, a través de la app móvil de Velas Resorts, está disponible un servicio de concierge, acceso a las cartas de restaurantes y spa, clases y actividades del hotel, todo esto para disminuir el contacto humano.

Hoy más que nunca si vamos a viajar, hagámoslo local para promover la económica del país y si es en algún Velas Resort, la experiencia será aún más exquisita, al ser un resort auténticamente mexicano.

Si deseas mayor información o comenzar a planear una reservación visita velasreorts.com

Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Maya