Fujifilm Instax SQUARE SQ10, la nueva cámara de la marca japonesa se une a la tecnología retro con su fotografía digital que se fusiona con la película instantánea que cuenta con un formato cuadrado, sin duda un must para todos los amantes de este estilo.
Relacionadas: El diseño de interiores cobra protagonismo en Habitat Expo
La Fujifilm Instax SQUARE SQ10 es la primera en su tipo, cuenta con un sensor digital MOS de 3,6 megapíxeles y 1/4″ así como un procesador de imagen que mejora la calidad de la imagen al momento de realizar una edición en la fotografía, una modalidad que permite un mundo de posibilidades.
Video Recomendado
La SQ10 es perfecta para que todos tengamos la toma perfecta sin la necesidad de un gran esfuerzo. Por otro lado, también cuenta con un formato cuadrado, el cual ha destacado en los últimos años por ser el preferido de muchos.
Entre las características con las que cuenta, encontramos la larga exposición así como la doble. En el primer caso el opturador queda abierto mientras presiones el botón de de captura, es perfecto para tomas nocturnas. Y en el segundo, hablamos de la combinación de dos imágenes en una misma foto.
Relacionadas: Guía RRMX para tener una oficina con estilo
En cuanto el ISO es de 100 hasta 1600 y cuenta con un balance automático de blancos, de la misma forma encontramos que el almacenamiento se hace mediante una micro SD que es capaz de almacenar hasta 50 imágenes.
El aro del objetivo está hecho de metal rayado y tiene dos botones de obturador, uno en la parte derecha y otro en la izquierda, un diseño pensado para los zurdos pero también los diestros pueden probar esta modalidad y capturar el mundo desde un ángulo diferente.
Por último, la película rinde 10 impresiones y para atesorarlas siempre puedes obtener el Picture Book, o el Pocket Album, que las mantendrán bien cuidadas. Pero si lo que buscas es algo que sea fácil de llevar la Film Box es perfecta para ti.