Experiencias únicas en la vida como hacer yoga con caballos en Indonesia

Cualquier ecuestre sabe que existe algo mágico en la relación que tiene el hombre y el caballo. Nihi Sumba, un hotel ubicado a un par de horas a las afueras de Bali demuestra esto. El famoso hotel es el hogar de una instalación ecuestre de clase mundial, que incluye programas de susurros y surf con caballos que cambiarán tu vida y tu alma para siempre.

Los caballos son criaturas muy inteligentes y majestuosas y juegan un papel importante en la cultura de Sumbanese y el trabajo de terapia humana en todo el mundo. Estos animales se han utilizado con fines terapéuticos desde la época de los antiguos griegos cuando el médico Hipócrates escribió sobre el potencial terapéutico de la equitación.

Cada mañana, el hotel libera a sus caballos de su establo de sándalo para que puedan galopar por la playa y refrescarse en el mar. Este año Nihi Sumba está invitado a los huéspedes a que vayan y vivan esta increíble experiencia por sí mismos.

Video Recomendado

Los invitados podrán unirse a los susurros a caballo con Carol Sharpe, quien invita a todos a aprender a suavizar sus pasos y ser ‘absorbidos por la sabiduría innata y la naturaleza relajante del caballo.

Los huéspedes del complejo también pueden participar en el trabajo de campo y las experiencias de conducción, que enseñará la importancia del liderazgo en la conducción para construir una mejor relación con sus contrapartes animales.

Por si esto fuera poco, también serán parte de una experiencia de yoga y equitación donde serán guiados a través de una clase de yoga suave mientras montan a caballo en la playa cercana y escuchan los suaves sonidos de las olas rompiendo en la orilla.

La estadía en la propiedad empieza en los 3,265 dólares para dos personas en una sola villa, o 1,632 dólares por persona por noche con una estadía mínima de tres noches. La reserva incluye una sesión de trabajo de campo y equitación equina, una sesión de yoga, una sesión de natación con caballos, un paseo en la playa, tres días de comidas y otras actividades no equinas.