¿Planeas una escapada? Estos son los mejores hoteles boutique de San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es un tesoro que brilla radiante sin importar si se trata de gastronomía, cultura o diseño, por lo que cada día cientos de turistas llegan a la magnífica ciudad colonial en busca de una experiencia inolvidable llena sofisticación y lujo.

Ya sea que viajes por primera vez, o seas uno de aquellos fanáticos que regresan una y otra vez, seguro estarás buscando la residencia ideal para hacer de tu visita la mejor de todas. Por ello, te presentamos algunos magníficos hoteles boutique que te harán descubrir por qué San Miguel es uno de los destinos más exclusivos de todo el mundo.

L’Ôtel

Ubicado a unos pasos de la Parroquia de San Miguel Arcángel, L’Ôtel se encuentra en una de las mejores locaciones de toda la ciudad desde donde podrás llegar a los puntos más turísticos y los mejores restaurantes en tan solo minutos.

En cuanto a diseño, el hotel combina un estilo contemporáneo con sofisticados espacios minimalistas para relajarse con un buen libro o un cocktail a la mano que el atento servicio del hotel siempre se asegurará de reemplazar cuando lo termines.

Casa de Sierra Nevada

Además de ofrecer a sus huéspedes habitaciones íntimas con piscinas privadas y espectaculares vistas de San Miguel, estos también encontrarán restaurantes de primera en donde podrán probar deliciosos platillos creados por algunos de los mejores chefs de la ciudad.

Mientras el Restaurante del Parque presenta a los comensales con un delicioso menú que une sabores mexicanos tradicionales dentro de un espacio relajado y elegante, Andanza se aventura a experimentar con recetas internacionales que te dejarán impresionado.

Matilda

Si se trata de diseño interior no hay mejor lugar que Matilda, un moderno hotel boutique que demuestra como arte contemporánea y elegancia moderna pueden crear un espacio de ensueño del que no querrás salir nunca.

Además de un alucinante interiorismo y atención de primera, Matilda también cuenta con un exclusivo spa multipremiado en el que podrás dejarte consentir ya sea solo o en pareja.

Dos Casas

Para desconectarte por completo del estrés cotidiano y gozar de unas vacaciones sensacionales con amigos entonces dirígete a Dos Casas, uno de los hoteles más distinguidos de todo San Miguel.

Ubicado en una antigua residencia histórica del siglo XVIII rediseñada con un estilo moderno, el hotel ofrece una experiencia única en donde además de gozar de su spa, bar y restaurante quedarás maravillado por su estética refinada y artística.

Casa Blanca 7

Aunque Casa Blanca 7 cuenta con solo diez habitaciones no podemos decir que el lugar sea nada modesto, y es que tan pronto se pone un pie en él uno se percata de cómo el lujo está impregnado tanto en el diseño de su lobby como en cada detalle de las hermosas suites provistas de muebles finos, textiles bordados a la perfección y baños de mármol blanco.

Quizá la joya más preciada del hotel sea Fatima 7, su incomparable restaurante en el rooftop donde podrás disfrutar deliciosos platillos y los mejores tragos con una vista de la ciudad sin igual.