Si viajas a Cancún, debes hospedarte en alguno de estos resorts

Si tienes pensado escaparte a las paradisiacas playas de Cancún ya sea con familia, amigos o en pareja y buscas la máxima comodidad sin dejar los lujos a un lado, debes considerar visitar alguno de estos resorts que ofrecen la mejor experiencia de lujo y glamour.

1. Nizuc Resort & Spa

Deléitate con la magia que NIZUC Resort & Spa ofrece. Es un hermoso y cálido hotel ubicado en una de las playas más bellas y atractivas frente a la Barrera de Coral. El complejo ofrece a sus huéspedes 274 suites privadas y pueden disfrutar de sus piscinas, seis restaurantes de clase mundial, embarcadero privado, así como un spa de 30,000 pies cuadrados y 10,000 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones. 

El hotel también ofrece servicios como salón de baile, instalaciones para niños y hermosos jardines tropicales.

2. The Ritz Carlton Cancún

Este es uno de los hoteles más sofisticados que mezcla las comodidades del lujo con tradiciones culturales. Desde la entrada, el personal te recibe como si fueras parte de la familia.  Ofrece 363 cómodas habitaciones con vista al mar y suites con balcones privados, spa y distintos restaurantes. Además, cuenta con el distinguido Ritz-Carlton Club Level, un piso en donde se ofrecen exclusivas amenidades y servicios que incluyen alimentos y bebidas de cortesía durante el día.

3. Hyatt Ziva

Hyatt Ziva Cancún es un all inclusive frente a la playa que cuenta con 547 suites de lujo con balcones para disfrutar del mar azul. Este refugio para la familia tiene ocho restaurantes que te encantarán con su gastronomía local e internacional y tres piscinas infinitas en las que podrán relajarse y pasar tiempo con la familia y amigos.

4. Hard Rock Hotel Cancún

Vive tus vacaciones en este paraíso que refleja todos los rasgos mexicanos y cosmopolitas que caracterizan a Hard Rock. Sin duda, no te aburrirás ni un instante gracias a la experiencia musical que ofrece el hotel. Las habitaciones cuentan con hermosas vistas al mar y balcones privados, amenidades de primera calidad y un mini bar surtido.

5. Live Aqua Beach Resort Cancún

Este resort es perfecto para viajar con tu pareja ya que es un exclusivo Sólo para Adultos. Se encuentra localizado frente al Mar Caribe y a La Isla Shopping Village, en la Zona Hotelera de Cancún. Cuenta con plan todo incluido y ofrece spa, internet inalámbrico, gimnasio, ocho restaurantes y cinco bares.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.

Pixel Pixel