La familia real de Jaipur convierte su palacio en el Airbnb más lujoso del mundo

¿Alguna vez te imaginaste lo que sería vivir como un Maharajá dentro de su enorme palacio? Pues ahora podrás saberlo gracias a la Familia Real de Jaipur que hoy abre las puertas de su imponente residencia como el Airbnb más lujoso del mundo.

Con más de 300 años de antigüedad el Palacio de la ciudad de Jaipur ubicado en el estado de Rajastán es una de las construcciones más emblemáticas de la India dentro de la cual hospedarse será una oportunidad histórica.

En el interior del palacio encontrarás recámaras ornamentadas, amplias salas de recepción, candelabros de cristal y un museo dedicado a la colección privada de alfombras tejidas a mano de la familia.

Video Recomendado

Los visitantes se instalarán en la Suite Gudliya del Palacio y tendrán a nadie menos que a su Alteza Maharajá Padmanabh Singh como su anfitrión, quien se describe como un aficionado al polo con los pies bien puestos sobre la tierra.

La habitación se encuentra ubicada dentro de una de las secciones privadas del palacio que, hasta el momento, solo había sido reservada para miembros de la realeza. El espacio cuenta con su propio salón, cocina y baño de lujo.

Para que disfrutes de tu estancia como todo un miembro de la realeza, el Airbnb viene con un mayordomo privado que organizará diversas experiencias exclusivas en la ciudad, comidas de Rajastán en la terraza con vistas a las montañas de Aravalis y desayunos en los hermosos jardines del Palacio.

“Estoy encantado de que mi familia y yo nos asociemos con Airbnb para mostrarles los encantos de Rajasthan a los viajeros de todo el mundo. Mis viajes con Airbnb me hicieron sentir muy bienvenido en nuevas ciudades y culturas, y estoy ansioso por compartir la experiencia de disfrutar la excelencia de la hospitalidad india con otros”, comentó Su Alteza Maharajá Padhmanabh Singh.

Sin embargo, quizá lo mejor de esta experiencia es que todas las ganancias recolectadas serán destinadas a la Fundación Princesa Diya Kumari, una organización local que apoya a las mujeres rurales de Rajastán.

Podrás comenzar a reservar la Suite Gudliya a partir del 23 de noviembre en la página oficial de Airbnb. Hospedarse en ella costará 8 mil dólares por noche, aunque durante su inauguración ofrecerá un precio especial de mil dólares por noche.