Es real, Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid, pero para abrir un nuevo hotel: Pestana CR7 Gran Vía

Hace poco tiempo se especulaba sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Y hoy, toda duda se ha despejado. El crack lusitano vuelve a la capital española, para ganar obtener más victorias, pero ahora como empresario.

Sí, coincidiendo con la disminución de las restricciones y la reactivación de la actividad turística y hostelera en la nación ibérica, el delantero de la Juventus abrirá un nuevo hotel en la principal avenida de la ciudad: Pestana CR7 Gran Vía Madrid.

En asociación con Pestana Hotel Group (el mayor grupo hostelero portugués), Cristiano Ronaldo hizo una inversión de cerca de 13 millones de euros con la finalidad de crear una experiencia llena de lujo y confort.

  • Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo
  • Cristiano Ronaldo

Cómo es el nuevo hotel de Cristiano Ronaldo

El nuevo hotel de Cristiano Ronaldo constará de 168 habitaciones, distribuidas en 10 pisos y estará ubicado en un edificio de 1923, sometido a una completa rehabilitación.

La ubicación, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, responde a la filosofía lifestyle de la marca y pretende atraer a todo tipo de público.

Cristiano Ronaldo

Un detalle impresionante para turistas y huéspedes se haya en el noveno piso, el cual está abierto al público en general. Allí encontrarán una gran oferta gastronómica con una terraza-bar y una pizzería, que corre bajo el sello del Chef Mauro Soggiu.

Y como cereza del pastel, en el décimo y último piso se encuentra un espectacular rooftop con vistas de 360º para disfrutar de las tardes veraniegas en Madrid, así como un solarium con piscina. 

En la marca CR7, el deporte tiene una presencia muy importante, por lo que el hotel cuenta con un área fitness que promueve un amplio programa de entrenamiento y actividades.

Este es el primer hotel Pestana CR7 fuera de Portugal y el segundo hotel del grupo en Madrid, tras el Pestana Plaza Mayor, que pertenece a Collection Hotels.

Pixel