Cristiano Ronaldo agrega a su colección de autos su nuevo Ferrari Monza SP

No es un secreto que Cristiano Ronaldo es una fanático y coleccionista de los automóviles más exclusivos que existen, como olvidar su Bugatti Centodieci que hace casi un año estrenó o su más reciente compra, un Ferrari Monza SP.

Su nueva adquisición, y uno de los modelos más recientes y exclusivos de la casa italiana, es también considerado el auto más bello del mundo; un descapotable sin techo ni parabrisas al estilo de las clásicas barchettas de competición de los años 50’s.

Ferrari

Esta es una de las creaciones más llamativas de Ferrari Special Projects, el departamento responsable de los autos más exclusivos de la casa italiana. El Ferrari Monza SP se creó a partir del Ferrari 812 Superfast y forma parte de una edición limitada con dos versiones: el SP1, un monoplaza con un único asiento a la izquierda, y el SP2 con dos plazas para disfrutar de paseos con un copiloto.

Ya sea que el futbolista haya comprado el SP1 o el SP2 lo que sí es seguro es que Ronaldo llevará a casa una joya con un motor V12 de 6.5 litros atmosférico que ofrece un total de 810 CV de potencia y 719 Nm de par máximo en un automóvil que pesa 1.500 kg. Este Ferrari Monza llega de 0 a 100 km/h de 2.9 segundos y una velocidad máxima que va más allá de los 300 km/h.

El precio de este automóvil es de aproximadamente 1.6 millones de euros o unos 38 millones de pesos, una cantidad que seguramente no causó estragos en la cartera del máximo goleador de la historia del futbol.

Este Ferrari Monza SP se estacionará junto a otros de los autos más exclusivos del futbolista, entre ellos un Bugatti Centodieci de 8 millones de euros, un McLaren Senna, un Ferrari F12tdf y un Ferrari 599 GTO.

Pixel Pixel