Celebrar un título con un Bugatti Centodieci, solo Cristiano Ronaldo podría hacerlo

Cristiano Ronaldo parece no tener excusas para agrandar su colección de autos, pero en esta ocasión su nueva adquisición llega para celebrar el reciente título de liga ganado con su actual equipo, la Juventus, y hemos de admitir que no escatimó en gastos para auto regalarse este Bugatti Centodieci.

El futbolista portugués ya es conocido por su devoción para coleccionar autos de alta gama y en esta ocasión el nuevo auto que se une a la familia es un Bugatti Centodieci, uno de los superdeportivos más exclusivos del mundo y una edición especial retocada del Chiron que llegó como homenaje al EB110 de los años 90 y del que solo se crearon 10 unidades.

Bugatti Centodieci

Esta edición súper exclusiva presentada como parte de la celebración del aniversario 110 de Bugatti tiene un precio que está a la altura, pues Cristiano Ronaldo ha tenido que sacar de su cartera solo 8 millones de euros más impuestos, aproximadamente uno 214 millones de pesos.

Además de los cambios en el Chiron que lo distingue del EB110 que se presentó en 1991, el Bugatti Centodieci tiene un motor W16 de 8.0 litros con 1.600 caballas de fuerza, su velocidad llega a los 380 kilómetros por hora y en capaz de acelerar de 0 a 100 en 2.4 segundos.

Bugatti Centodieci

El proceso de fabricación de este deportivo es tan particular, que Cristiano Ronaldo lo recibirá hasta el próximo año.

El delantero de la Juventus ya tiene en su colección otros dos Bugattis, el primero, que también es un auto regalo por la victoria de la Eurocopa 2016 con Portugal es un Veyron, más adelanto adquirió un Chiron que aumentó su colección, que ha decir verdad no ha parado nunca de crecer, pues entre ellos se encuentran un McLaren Senna y un P1, entre otros.

Pixel Pixel