Emirates Airlines aterrizará en la Ciudad de México este diciembre

Compartir

¡Es oficial! Emirates Airlines ya cuenta con horarios de despegue y aterrizaje para sus próximos vuelos en la Ciudad de México y, aunque aún falten algunas aprobaciones finales, se espera que los pasajeros puedan comenzar el abordaje a partir del próximo diciembre.

El primer vuelo de la aerolínea extranjera llegará a la ciudad el día 9 a las 11:15 de la noche y saldrá a la 1:40 de la madrugada el día siguiente. El recorrido con el que comenzará operaciones será una nueva ruta Dubái-México, vía Barcelona.

Emirates Airlines es catalogada como una de las mejores aerolíneas del mundo y, de hecho, será la única en el top 10 de los Skytrax World Airline awards, además de Lufthansa, en llegar a la Ciudad de México. Por supuesto, la competencia ya se ha puesto a temblar.

El nuevo vuelo será realizado con un avión B777-200LR, el cual contará con 38 asientos en business y 264 en economy.

La sección más económica del avión cuenta con Wi-Fi gratis, un menú con platillos premiados e incluso una red telefónica para poder hacer llamadas a 10 mil pies de altura.

Por su parte, los lugares de clase business están inspirados por los interiores de autos deportivos de lujo. Cada cabina cuenta con dos metros de extensión, tu propio mini bar y una pantalla táctil de 23 pulgadas.

Se tiene previsto que los próximo vuelos de Emirates Airlines saldrán de la la ciudad a diario, por lo que la aerolínea debió reclutar algunos capitalinos que pudiera apoyarlos en su llegada a México.

Las reservaciones ya se encuentran abiertas y los boletos cuentan con un precio promedio de 17 mil pesos para clase turista y 80 mil para clase business.