¿Cuánto tiempo podrías estar en un avión? Este vuelo te pone a prueba

¿Cuánto tiempo crees que podrías soportar estar en un avión antes de querer lanzarte por la salida de emergencia? Qantas Airways, la aerolínea más grande de Australia, se hace la misma pregunta antes de estrenar un nuevo vuelo directo de Nueva York y Londres a Sydney que tomará… ¡20 horas!

Antes de poner a prueba la salud mental de sus pasajeros, la aerolínea planea realizar una serie de viajes de prueba a partir de octubre, aunque reconoce que podrá tomará algo de tiempo antes de poder determinar si el vuelo saldrá al mercado o no.

tiempo avión
Qantas Airways

Durante los primeros vuelos experimentales viajarán aviones casi vacíos con solo algunos pasajeros y miembros de la tripulación que serán sometidos a exámenes médicos pasa asegurar que soportarán estar encerrados en un avión por tanto tiempo.

Aunque en la etapa de diseño de vuelo se pensaban incluir amenidades para hacer más ameno el trayecto como camas e incluso un gimnasio, al final la compañía optó por probar los límites de sus viajeros y solo a agregar un área para caminar y estirar las piernas.

tiempo avión
Qantas Airways

Los vuelos de prueba serán realizados por un Boeing Dreamliner, aunque Qantas Airways aún está evaluado cuál es el mejor modelo para realizar el monumental vuelo repleto de pasajeros y equipaje.

De no haber problemas con las pruebas, Qantas Airways comenzará a ofrecer los primeros vuelos comerciales a partir del 2022 y se convertirá en la aerolínea con el trayecto más largo.

tiempo avión
Qantas Airways

Si eres de los que no soportan las conexiones cruza los dedos para que los pasajeros de estos primeros vuelos no pierdan la cabeza a medio trayecto y puedas pronto experimentar por ti mismo lo que es viajar 20 horas a bordo de un avión.

Pixel Pixel