Ahora podrás ir a la Polinesia francesa en la mejor aerolínea de Francia

Compartir

¿Sabías que la Polinesia francesa es el único lugar en el mundo que cuenta con un viñedo ubicado en una isla formada por corales marinos? Esta es solo una de las maravillas que encierra el territorio francés conformado por un conjunto de islas y archipiélagos perdidos al sur del océano Pacífico.

Conocer esta tierra exótica es un forma única de conocer el lado más tropical de la cultura francesa y, gracias a Air France, hacerlo ahora resultará muy sencillo.

Polinesia francesa
Polinesia francesa

La aerolínea acaba de estrenar un nuevo vuelo compartido con Aeroméxico que llevará a viajeros de la capital mexicana a Papeete, la capital de la Polinesia francesa.

Este tomará unas 15 horas entre las que se incluye una conexión de dos horas en Los Ángeles, lo cual le hará el vuelo comercial disponible más corto que conecte a México con la Polinesia francesa.

El vuelo tendrá lugar tres días por semana para proporcionarte numerosas oportunidades de viajar a Papeete, el punto de entrada para las más de 100 islas de la región.

Polinesia francesa
Polinesia francesa

“Estamos orgullosos de fortalecer nuestra conectividad de la mano, en esta ocasión, de nuestro socio estratégico Aeroméxico gracias a este nuevo código compartido”, declaró Guilhem Mallet, director general del grupo Air France-KLM en México.

Air France es reconocido cada año como una de las mejores aerolíneas en Europea gracias a sus impresionantes suites “La Premiere” en primera clase, menú gourmet de primera y excelente servicio que deja a todos sus clientes encantados. Viajar con ellos es un placer sin importar el destino.

Polinesia francesa
Polinesia francesa

Si estás interesado en aprovechar esta nueva oferta y conocer uno de los paraísos tropicales más hermosos que hayas visto en tu vida puedes consultar precios y fechas con tu agente de viajes o en la página oficial de Travel by Air France. ¿Qué esperas para reservar tu vuelo?