Te contamos todo sobre el primer hotel de Bvlgari en Dubai

Compartir

Los visitantes que estén en búsqueda de un hotel de máxima categoría con las mejores instalaciones y en el que puedan gozar de muchas comodidades, deberán alojarse en el Bvlgari Resort Dubai, considerado como un oasis urbano.

Sabemos que el mundo de la moda está tomando con mayor frecuencia distintos caminos, un ejemplo, las firmas más grandes e importantes están abriendo lujosos hoteles en las ciudades más exclusivas del mundo. Tal es el caso de Bvlgari, que cuenta con resorts en diversas partes del mundo.

Este impresionante espacio está situado en la bahía artificial de Jumeirah que conecta a la costa de Dubai por un puente de 300 m y está destinado a convertirse en uno de los lugares más exclusivos del país.

  • Bvlgari-resort-Dubai
  • Bvlgari-resort-Dubai
  • Bvlgari-resort-Dubai
  • Bvlgari-resort-Dubai

El complejo es la referencia exacta de lujo en la ciudad, cuenta con el resort (101 habitaciones y suites, 20 villas con alberca y jardín privado), seis edificios residenciales con un total de 173 apartamentos con vista al mar, 15 mansiones privadas y la primera marina y club de yates. 

Para una relajación máxima, los huéspedes pueden disfrutar de un spa con alberca, un fitness center y un salón de belleza con una barbería y peluquería.

Está diseñado en su totalidad por la firma italiana de arquitectos Antonio Citterio Patricia Vie al igual que los demás Bvlgari Hotels & Resorts.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.