Atención fanáticos de Taylor Swift, Royal Champagne Hotel & Spa, un hotel boutique de lujo en la región francesa de Champagne quiere celebrar contigo el lanzamiento del décimo álbum de la cantante.
Listo para escuchar Midnights, el hotel de cinco estrellas ofrece a los fanáticos una escapada orientada a un sueño reparador y eso incluye una variedad de tratamientos que inducen la siesta a través de gotas de melatonina, una caja de meditación y muchas burbujas.
Al registrarse en el hotel, los huéspedes que hayan reservado la ‘Experiencia Real del Sueño’ encontrarán una botella de Dom Pérignon esperándolos en su habitación, junto con otras golosinas para ponerlos en un sueño profundo.
Eso incluye una máscara de satén para los ojos, aerosoles de aceites esenciales, tés de hierbas caseros y, por supuesto, refrigerios a medianoche. Tampoco está de más que la suite esté 100% insonorizada y tenga cortinas opacas dobles.
La cena se servirá en el elegante restaurante del hotel, Le Bellevue. Aquí, te invitarán un cóctel sin alcohol llamada ‘La bella durmiente’ preparado con ingredientes ultra calmantes que combatirán incluso las pesadillas. La cereza del pastel será un relajante masaje con velas de una hora en el spa de 16,000 pies cuadrados del hotel para estimular el sueño.
En agosto, la cantautora ganadora del Grammy anunció a través de Instagram que su próximo disco saldrá el 21 de octubre. La publicación no solo mostraba la portada, sino que también presentaba una breve reseña que explicaba la premisa del álbum de 13 pistas.
“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños”, escribió Taylor Swift.
El paquete comienza en 1,160 por noche para dos personas en una Junior Suite, también habrá un descuento del 13% durante los 13 días posterior al lanzamiento del álbum. Para reservar los interesados tendrás que enviar un correo electrónico al equipo de reservas a [email protected].