¿Cómo pasar una noche mágica-musical en la mansión ‘In The Soop’ del grupo de K-Pop BTS?

¡Los fanáticos del K-Pop se regocijan! Ahora pueden reservar una estadía en uno de los lugares de reunión favoritos de BTS.

Solo por una noche, dos afortunados fanáticos tendrán la oportunidad de hospedarse en la villa “In The Soop” de la banda de K-Pop, una lujosa mansión en la región montañosa de Pyeongchang en Corea del Sur.

La mansión de BTS en Airbnb

La propiedad, que cotiza en Airbnb por 7 dólares, proviene del reality show original de la banda, “In The Soop BTS“, que fue producido por la compañía de entretenimiento de Corea del Sur HYBE.

Durante la segunda temporada, la banda vino a la villa para relajarse y pasar tiempo entre la belleza natural de la zona.

La extensa finca tiene espacio más que suficiente para ti y un invitado. Cuenta con algunos de los muebles y comodidades que aparecen en el programa, incluido un flotador con forma de unicornio en la piscina y una biblioteca de libros en el estudio.

BTS
La sala de música. TIMEOFBLUE/Airbnb

En caso de que quieras revivir tus momentos favoritos de BTS, hay una sala de música con una máquina de karaoke cargada con los grandes éxitos de la banda, incluido “Butter” de su álbum recién lanzado. También hay una guitarra y una trompeta para los amantes de la música. Ah, y por supuesto, un retrato de la banda en la pared.

Para los amantes del ejercicio, la propiedad también incluye un gimnasio, un trampolín, una cancha de baloncesto y patios al aire libre para relajarse. Cuando llegue el momento de comer, se le servirán especialidades coreanas, como carne de res coreana a la parrilla, pasteles de arroz hervidos a fuego lento y tartas de huevo de la lista seleccionada de comidas favoritas de la banda.

BTS
La propiedad también incluye un gimnasio para hacer ejercicio, un trampolín, una cancha de baloncesto y patios al aire libre para relajarse. TIMEOFBLUE/Airbnb

Las reservas para la experiencia nocturna se abren el 2 de agosto a las 10 p. m, en el sitio web. Los huéspedes serán responsables de su propio viaje hacia y desde Corea del Sur con transporte terrestre proporcionado para el traslado de 20 minutos desde la estación de tránsito hasta la propiedad.

Y en caso de que tengas curiosidad acerca de la tarifa de reserva de 7 dólares, es un homenaje a los siete miembros de la banda: Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

  • BTS
  • BTS
Pixel Pixel