Después de viajar al espacio, Sir Richard Branson pone los pies en la tierra para inaugurar un hotel en Nueva Orleans

Pareciera que fue ayer cuando estaba transmitiendo su primer viaje al espacio exterior y ahora el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, vuelve a aparecer público para inaugurar el más reciente complejo de Virgin Hotels en la festiva ciudad de Nueva Orleans.

El magnate llegó a la propiedad acompañado por Marching 100, la banda de música internacionalmente aclamada de St. Augustine High School, de la cercana Lafayette Square.

En el lugar del evento se le unieron diversas presentaciones musicales en vivo de Ivan Neville y los DJs Boyfriend, Logic y Jodeci Juice, entre otros, quienes mostraron los fabulosos espacios gastronómicos y de entretenimiento del hotel. Las presentaciones se llevaron a cabo en toda la propiedad, desde el Shag Room y Commons Club en el nivel del suelo hasta el Club de piscina y Dreamboat del piso 13.

Video Recomendado

Sir Richard Branson en Virgin Hotels Nueva Orleans
Fotos: Virgin Hotels

“Estamos contentos de ser parte de esta comunidad y abrazar el increíble espíritu de Nueva Orleans”, dijo Sir Richard Branson. “Qué maravilloso es celebrar esta hermosa propiedad nueva y ser parte del crecimiento continuo de una de las ciudades más mágicas del mundo”.

Una celebración con causa

La apertura del más nuevo de losVirgin Hotels no fue lo único que se celebró, ya que también se hizo la entrega de una generosa donación para apoyar aSt. Augustine High School en la reparación de los daños sufridos por el huracán Ida. Además, tanto Sir Richard Branson, como el director de Virgin Hotels dieron un platica a los estudiantes.

Asimismo, los asistentes recibieron un árbol de magnolia nativo para plantar de Common Ground Relief, cuya campaña Plant a Million Trees tiene como objetivo ayudar a la ciudad y las comunidades de la Costa del Golfo a construir humedales costeros saludables y robustos.

“Nuestro entusiasmo por la apertura de Virgin Hotels New Orleans se hace más fuerte cada día que somos testigos de la pasión y el orgullo que sienten los habitantes de Nueva Orleans por su ciudad natal. El espíritu acogedor de la ciudad, el entretenimiento en vivo y las increíbles experiencias culinarias son todas las cosas que estamos emocionados de darle vida en nuestro hotel ”, dijo James Bermingham, director ejecutivo de Virgin Hotels.

¿Qué ofrece el nuevo hotel boutique en The Big Easy?

El Virgin Hotels New Orleans, es la más reciente en el plan de expansión de hoteles de estilo de vida de Sir Richard Branson. Cuenta con 238 habitaciones llamadas “Cámaras”, club de piscina y un salón en la azotea, espacios de entretenimiento, el Shag Room, ideal para reuniones pequeñas, el bar Dream Boat en lo alto del piso 13 y ofertas gastronómicas como una cafetería biblioteca, y el restaurante Commons Club que cuenta con un programa de alimentos y bebidas de Alex Harrell, y comparte nombre con los que también encontramos en hoteles Virgin en Nashville, Chicago y Dallas.

Si tienes planeado visitar la ciudad, también conocida como The Big Easy, no puedes dejar de conocer todo lo que ofrece este nuevo hotel de Sir Richard Branson. Puedes reservar en el sitio web de Virgin Hotels.