Alojarte en el ático del multimillonario Richard Branson te costará 3 mil dólares por noche en el nuevo Virgin Hotel de Las Vegas

Varios meses y una renovación de 200 millones de dólares después, el Hard Rock Hotel en Las Vegas reabrió sus puertas ahora bajo el nombre de Virgin Hotels de Richard Branson. Las vibras de rock’n’roll ahora tienen una apariencia de oasis en el desierto y una sensación de Palm Springs Zen.

Cualquiera de las habitaciones ofrece un escape de lo que ya hemos visto en Las Vegas, pero si buscas algo diferente y exclusivo, Richard’s Flat es tu opción, que ya se encuentra en línea para que pases unas noches al estilo de este excéntrico multimillonario que está preparándose para viajar al espacio.

Richard’s Flat

Richard’s Flat es un ático en el piso 16 que se extiende a lo largo de 4,276 pies cuadrados y se completa con tres dormitorios, un patio al aire libre, bañeras, una mesa de billar y un bar personal.

Richard’s Flat

Más allá de la increíble suite de Branson, el complejo está llegando a un nuevo nivel culinario. El complejo ha instalado al chef ejecutivo David Werly, quien anteriormente dirigía Le Cirque, con estrellas Michelin. En Virgin Hotels es responsable de Kitchen’s en Commons Club.

Las opciones para comer dentro del complejo no se limitan solo a Kitchen’s, Night + Market y Kassi Beach House prometen comida costera italiana y de inspiración griega, a esto le sigue el regreso del ganador del premio James Beard: Todd English’s Olives.

El spa y otros atractivos

Uno de los secretos mejor guardados del resort es su spa; sus servicios incluyen tratamientos hidratantes diseñados para combatir el árido clima de Las Vegas, como su ‘Smashingly Good Spa Experience’ de 80 minutos que viene con un exfoliante de cuerpo completo seguido de un masaje con piedras calientes.

Este verano, la piscina y el club de día, Elia, abrirá en conjunto con un club de deportes llamado Money, Baby! Y 24 Oxford, una sala de conciertos.

La suites se pueden reservar en línea en virginhotels.com y quienes deseen reservar la Richard’s Flat desde 3 mil dólares la noche tendrán que llamar directamente al hotel.

Pixel Pixel