Viajar en esta nueva normalidad requiere de nuevas y mejores medidas de privacidad y seguridad, es por ello que Roar Africa en colaboración con VistaJet han creado Roar Privé, un safari privado y bastante exclusivo para una familia o grupo de sólo 8 personas que vivirán esta experiencia en África.
Pensando en la sustentabilidad y la conservación, Roar Privé fue diseñado para que los viajes y familias con esta mentalidad disfruten de espacios salvajes y recién abiertos de África.
Los pasajeros serán recibidos y atendidos por pilotos de clase mundial y la tripulación de cabina de VistaJet durante el vuelo. Luego de cruzar el océano Atlántico llegarán a el mejor campamento safari de lujo donde tendrán un equipo dedicado a acompañarlos y guías hispanohablantes, guardabosques, chefs y mayordomos para atender cada aspecto del viaje.
“ROAR PRIVÉ nace de la previsión del futuro de los viajes y de la comprensión de lo que nuestros clientes mexicanos realmente quieren de su experiencia de viaje a África”, dice Deborah Calmeyer, CEO y fundadora de ROAR AFRICA.
Video Recomendado
Siendo el distanciamiento una prioridad aún y en un futuro cercano, Roar Privé es una experiencia de bajo impacto y contacto mínimo, mismo que ofrece un aislamiento absoluto en un entorno seguro, lujoso e impresionante. Además, los huéspedes tendrán acceso a atención médica de clase mundial en caso de necesitarla.
Turismo 100% responsable
El turismo de lujo ha jugado un papel importante en el desarrollo económico y de conservación de la vida silvestre y el sostenimiento de las comunidades locales. Este exclusivo safari tiene un fuerte compromiso con la conservación y trabaja en colaboración con cada persona que hace de esta una experiencia increíble asegurándose de dejar un impacto positivo en la comunidad.
Un porcentaje de todas las ganancias se destinará directamente a la conservación.
Entre las actividades del itinerario se encuentra Magashi Camp en el Parque Nacional Akagera, en donde los visitantes pueden disfrutar de safaris guiados, caminatas y paseos en bote viendo la vida silvestre que incluye búfalos, leones, leopardos, elefantes, jirafas, hienas, cebras y una población saludable de leones y rinocerontes negros.
Singita Kataza House al borde del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda, es el sitio en donde más de la mitad de los gorilas de montaña del mundo viven en los densos bosques nubosos. Singita Kataza ofrece relajación y tiempo de calidad en este santuario, además de un chef y anfitrión privados e increíbles espacios.
Para reservar esta experiencia única puede visitar su página: https://roarafrica.com/contact-us/