¿Qué te parece Fiji para disfrutar del sol en tus próximas vacaciones?

Si estos ocho meses de confinamiento ya te tienen al borde de la locura, tenemos la solución para ti y está llena de paradisiacos lugares, mucho sol y un completo de lujo en la Isla de Kokomo en Fiji, ¿te animas?

Sabemos que estos últimos meses han sido bastante difíciles y la realidad es que todos necesitamos un merecido descanso y también alejarnos de todo y de todos, por eso del distanciamiento social, así que porqué no disfrutar de unas vacaciones en un alojamiento de clase mundial, servicio premium y lo mejor de la naturaleza, todo bajo un mismo techo, o bajo un mismo cielo.

Isla privada Kokomo, Fiji

Ubicado en la isla privada de Kokomo al sur de la parte continental de Fiji, el complejo se extiende por 140 acres en total. Está rodeado por el Gran Arrecife Astrolabio, ideal para bucear, hacer pesca y esnórquel de clase mundial, además de otras actividades como surf, vela y kayak o simplemente contemplar las cascadas.

Sin olvidar que entre sus actividades hay también nado con tiburones y mantarrayas y la oportunidad de participar en la restauración de los arrecifes de coral en la bióloga marina de Kokomo, Cliona O’Flaherty.

Video Recomendado

Isla privada Kokomo, Fiji

La isla alberga 21 villas de una a tres habitaciones, cada una con su propia terraza y piscina infinita. También cuenta con cinco nuevas residencias de lujo de tres a seis habitaciones que ofrecen vistas panorámicas del océano y una finca de 5.5 acres. 120 huéspedes pueden alojarse al mismo tiempo en el complejo.

Además de los deportes acuáticos, los huéspedes de la isla pueden disfrutar de sesiones de entrenamiento, tratamiento de spa en el Santuario Yaukuve -el más grande de Fiji-, así como consultas de bienestar en el resort o simplemente caminar por los numerosos senderos escénicos que atraviesan la propiedad.

El completo ofrece un enfoque sostenible de lujo y es una opción ideal para una vacaciones tranquilas y también llenas de aventura si puedes pagar 65 mil dólares por noches.

¿Qué tal te caerían unas vacaciones en Fiji para terminar el año?