En un mundo que no deja de avanzar lo de hoy es adaptarse o morir, además de sumarte a las nuevas tendencias al igual que Soneva, la cadena de hoteles de lujo que a partir de ahora aceptará pagos en Bitcoins y Ethereum.
Soneva siempre se ha caracterizado por estar al tanto de las tendencias y ser pioneros en la industria hoteles, aceptar estas monedas digitales es permitir que clientes de todo el mundo hagan pagos seguros desde el lugar en donde estén.
Los resorts que aceptarán estos pagos serán los que se encuentren en las Maldivas, Soneva Fushi, Soneva Jani y Soneva in Aqua, y Soneva Kiri en Tailandia.
Video Recomendado
Pero este método de pago no estará exclusivamente disponible para reservar unas vacaciones, también se podrá usar para Soneva Villa Ownership, le primer y único esquema que ofrece bienes raíces a compradores extranjeros en las Maldivas.
Para aceptar estas monedas digitales, la compañía hotelera se tuvo que asociar con dos empresas: el proveedor de soluciones de criptopagos Triple A y el proveedor de plataformas de pago Pomelo Pay, ambas marcas en conjunto facilitan las transacciones con un código QR seguro y tecnología de enlace de pago sin ningún riesgo de volatilidad de precios, con confirmación instantánea, tipos de cambio fijos y conversiones en tiempo real.
Las reservas se pueden hacer fácilmente en el departamento de reservar de Soneva y los enlaces de pago se pueden hacer desde donde te encuentres.
Por la naturaleza de estos pagos, la empresa quiere asegurarse de que sus clientes sepan antes de reservar que los pagos son 100% no reembolsables, pero se podrán aplicar créditos de acuerdo con su política de cancelación.
Los términos y condiciones establecen que las criptomonedas serán procesadas por terceros con sus propios términos y condiciones. La cadena hotelera solo aceptará y reembolsará criptomonedas por su valor en USD en el momento de las transacciones.