¿Un tobogán y la villa overwater más grande del mundo? Así se vacaciona en Las Maldivas

Las Maldivas

¿Necesitas una razón más para viajar a Las Maldivas? Además de impresionantes paisajes ahora es posible hospedarse en una villa que incluye un tobogán desde el que podrás deslizarte directo al agua.

Fue en julio cuando las autoridades de este paradisiaco lugar emitieron un comunicado anunciando la apertura de fronteras para los turistas de todas las nacionalidades sin la necesidad de pasar un tiempo de cuarentena forzoso, y sí ya amábamos Las Maldivas, en ese momento sin duda se convirtió en nuestro lugar favorito en la tierra.

Y cuando pensábamos que nada podría superar los impresionantes atardeceres y el agua color turquesa de este paradisiaco lugar, llega Soneva Fushi con la inauguración de las villas sobre el agua más grandes del mundo, y que además incluyen un divertido tobogán que conduce a los huéspedes directamente de sus habitaciones hasta las vibrantes aguas del Océano Índico. 

Las Maldivas

Lujo en medio de las aguas

Soneva Fushi ha abierto ocho amplias villas suspendidas sobre el agua que han sido diseñadas especialmente para los viajeros que buscan máxima privacidad, sin dejar de lado una experiencia formidable que nos hace querer ir de vacaciones. 

En el corazón de cada villa podemos encontrar un dormitorio principal elegantemente adornado con tonos cálidos combinados con tonos verdes, que combinan con el color de las aguas y que pueden ser admiradas desde los ventanales y el balcón de la habitación; pero sin duda lo mejor de esta habitación es que ha sido diseñada con un techo retráctil que les da a los huéspedes la posibilidad de mirar las estrellas mientras descansan. Vaya experiencia. 

Las Maldivas

Como era de esperarse, la propiedad tiene también una amplia sala, un comedor con piso transparente, una pequeña cocina, baño de lujo -ubicado al aire libre pero ideal para refrescarse con total privacidad- y un lugar designado con camastros en los que se puede descansar luego de nadar en la alberca o directamente del mar, además de una zona de descanso en el filo de la propiedad y unas escaleras que conducen al tobogán privado para disfrutar junto a la familia; ¡Ya queremos estar ahí!

Esta villa será ideal para una familia de dos adultos y dos niños que quieren descansar y vivir la nueva normalidad desde el verdadero Edén. 

soneva.com

Pixel Pixel Pixel