¿Cómo es hospedarse en la suite de hotel más cara del mundo?

Compartir

Aunque Londres, Dubai o Suiza tengan algunos de los alojamientos para viajeros más elegantes y exclusivos del mundo, hoy en día Las Vegas es la ciudad que puede presumir de tener la suite de hotel más cara del mundo.

Si eres un aficionado de la buena vida y nunca has escuchado hablar de la Empathy Suite en el Palms Casino Resort, entonces fallaste como amante del lujo. No te preocupes, guardaremos tu secreto. Te contamos todo lo que tienes que saber para que puedas opinar como si ya te hubieras hospedado en la lujosa suite por lo menos dos veces.

suite de hotel más cara del mundo
Empathy Suite

En primer lugar, debes saber que hospedarte en este insólito espacio no es tan sencillo como llegar a la recepción y pedir las llaves. Para hacer una reservación se debe realizar una solicitud y esperar que sea aprobada en las siguientes semanas. Por supuesto, la alta demanda de la Empathy Suite puede traducirse en largos tiempos de espera para poder visitarla.

Cuando por fin llegue el momento de empacar tus maletas y partir hacia Las Vegas, no podrás creer tus ojos al abrir la puerta de la suite.

suite de hotel más cara del mundo
Empathy Suite

Con más de 800 metros cuadrados de extensión, dos pisos y terraza con jacuzzi, te sentirás más dentro de un lujoso penthouse que en una habitación de hotel.

El espacio fue diseñado por el artística británico Damien Hirst, quien es conocido por sus excéntricas y llamativas obras que combinan coloros vibrantes, diseños provocadores y un surrealismo que raya en lo grotesco. En la habitación podrás encontrar cuadros originales suyos e incluso una pieza conformada por dos tiburones suspendidos en metanol.

suite de hotel más cara del mundo
Empathy Suite

Todos los muebles y acabados de la Empathy Suite fueron ideados por el mismo artista, así que no te asuntes si sientes que estás alucinando al explorar la suite y descubrir mariposas plasmadas por doquier, gabinetes para pastillas repletos de diamantes e incluso enormes esculturas de demonios sin cabeza.

Entre las amenidades que podrás encontrar dentro de la suite de hotel más cara del mundo se encuentran camas de masaje, salón de relajación, sala de boliche y servicio de mayordomo las 24 horas.

suite de hotel más cara del mundo

El lugar cuenta con dos habitaciones en las que pueden hospedarse hasta dos personas por cada una, lo cual hace a la suite ideal tanto para viajes de pareja como de amigos.

Seguro querrás saber cuánto tendrás que pagar para conocer la majestuosa Empathy Suite por ti mismo. Actualmente, la habitación cuesta 100 mil dólares… la noche. Así es, dormir dentro de esta obra de arte representa casi dos millones de pesos.

suite de hotel más cara del mundo

Aunque el precio pueda sonar algo elevado, piensa que visitar este lugar es una experiencia que recordarás toda tu vida.