¿Alguien dijo roadtrip? Este camper con doble piso, elevador y balcón será todo lo que necesites para unas vacaciones inolvidables en compañía de tus seres queridos.
En estos tiempos, hay más de uno que necesita tomarse unas merecidas vacaciones y relajarse luego de un año lleno de retos; pero por supuesto, es necesario sobreponer la salud y pensar que lo más importante es el cuidado de todos. Así que sí estás listo para salir un poco de la rutina, quizás la mejor idea sea invertir en una casa rodante como esta: SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV.
Pensada principalmente para satisfacer las necesidades de los más exigentes a la hora de viajar, esta autocaravana fabricada por la empresa China SAIC Motor, es un verdadero palacio rodante.
Aunque en primera instancia podría parecer una casa rodante “normal”, las sorpresas empiezan cuando el techo se transforma, abriéndose -con tan solo un botón- y creando un segundo piso completamente habitable hecho de cristal, al que por supuesto se puede acceder utilizando un ascensor.
Video Recomendado
Ya en el interior, los felices viajeros podrán contar con una cocina, un salón principal con una amplia sala, áreas de entretenimiento, un área para dormir, un baño y una ducha, además de un increíble bar y un salón de té, para disfrutar una tarde tranquila mientras se admira el paisaje; ¿acaso no suena el plan perfecto para vacacionar en estos momentos?
SAIC Motor ha puesto su máximo esfuerzo para hacer de este camper un lugar del que no querrás salir, pues en su interior se ha dispuesto además, una hermosa iluminación LED personalizable, un moderno sistema de sonido ideal para musicalizar todas tus aventuras, conexiones disponibles para conectar una televisión o un proyector, aire acondicionado y una lavadora; ¿quién más necesita este camper urgentemente? Nosotros sí.
Si ya te estás preparando para hacer del SAIC Maxus Life Home V90 Villa Edition RV tu compañero fiel de aventuras, tendrás que esperar un poco, pues la empresa -por el momento- solamente vende esta clase de vehículos en China; sin embargo, podrías ir ahorrando, pues se estima que el precio de este increíble vehículo superaría los 8 millones y medio de pesos al cambio actual; nada comparado con la comodidad de rodar a todo lujo.