All Nippon Airlines revive la magia de viajar con sus vuelos escénicos

Para aquellos que extrañen la aventura que es viajar, All Nippon Airways ha organizado una excelente opción con sus “vuelos a ninguna parte” que recrean la experiencia de volar.

Seamos sinceros, todos extrañamos la experiencia que representa volar y llegar a un destino con el que hemos soñado, así que mientras las cosas vuelven a la normalidad, algunas aerolíneas como All Nippon Airlines han diseñado una atractiva manera de mantener a miles de personas felices mientras todo regresa a la normalidad: los vuelos escénicos. Si estás interesado en saber cómo funcionan y cuando será el próximo, sigue leyendo.

Una experiencia inolvidable

All Nippon Airways
Vía FB ANA

Para esta nueva manera de “viajar”, All Nippon Airlines ha dispuesto las tres unidades Airbus A380 que tiene en su flota, y así es como funcionan: aquellos que quieran embarcarse en esta aventura tendrán que comprar su boleto un mes antes de la salida programada; ¿la razón? que debido a la alta demanda la aerolínea ha decidido rifar los boletos entre los interesados.

Una vez a bordo, cada uno de los pasajeros podrá disfrutar de un vuelo con una duración de tres horas, saliendo desde el Aeropuerto de Narita de Tokyo, sobrevolando la costa y el mar, y regresando al punto de salida; una experiencia que suena como algo que queremos vivir ya.

All Nippon Airways
Vía FB ANA

Durante la duración del vuelo, los viajeros serán atendidos como si se tratase de un vuelo “normal”. Para darle un plus a esta experiencia, All Nippon Airlines ha dispuesto una serie de souvenirs para los pasajeros que convertirán este, en un viaje inolvidable; todos recibirán una backpack de tortuga que incluye una toalla de manos y una calcomanía del avión, y por si fuera poco, los afortunados que viajen en Premium Economy también se llevarán a casa una bolsa de mano cortesía de la aerolínea.

Los que gustan viajar a todo lujo -los pasajeros Business– por su parte, podrán bajarse felices del avión con el kit de amenidades que All Nippon Airlines ha dispuesto para ellos; los que viajen en Primera Clase, por supuesto tendrán a su disposición un kit de su categoría, además de un hermoso modelo a escala del famoso A380 en el que vivieron esta aventura memorable.

Si estás interesado en tomar el próximo vuelo escénico cortesía de All Nippon Airlines, aún hay tiempo, pues están programadas dos salidas el 20 y 29 de marzo de este año; ¿te apuntas?

ana.co.jp

Pixel Pixel