Así se verán las pantallas OLED gigantes que reemplazarán las ventanillas de los aviones

pantallas OLED

¿Te imaginas volar en tu jet privado y poder disfrutar de escenarios inigualables? El futuro de la aviación incluye pantallas OLED en lugar de ventanas; ¡Todos a bordo!

No hay ninguna duda en que cada día, la tecnología nos sorprende con algo nuevo que cambia significativamente las cosas como las conocemos, y para los que pensaban que viajar en avión siempre se vería de la misma manera, ha llegado Yasava, una empresa de diseño que propone dejar de lado las ventanas tradicionales de los aviones y cambiarlas por enormes pantallas en las que los pasajeros podrán disfrutar de escenarios inimaginables. 

Una nueva era en la aviación cortesía de Yasava

Viajar es un verdadero deleite, pero, ¿qué pasaría si tuviéramos en nuestras manos la oportunidad de disfrutar de vistas espectaculares y paisajes hermosos? Sin duda la experiencia de volar cambiaria significativamente, y eso es justamente lo que la famosa empresa de diseño suiza, Yasava, trata de hacer. 

Reemplazando las pequeñas ventanas a las que estamos acostumbrados, los pasajeros podrían ser testigos de proyecciones increíbles de paisajes, naturaleza, o incluso algunos temas más empresariales en caso de estar viajando por negocios, gracias a las enormes pantallas que estarían estratégicamente posicionadas a lo largo del avión; en estas pantallas OLED gigantes de Yasava, las opciones son infinitas y están al alcance de un botón. 

pantallas OLED
Via Daily Mail UK/ Yasava

Detrás de este gran proyecto existen más ventajas que las que se pueden ver, pues de acuerdo a palabras del Fundador y CEO de Yasava, Christopher Mbanefo, implementar esta nueva tecnología a bordo podría ayudar a reducir la huella de CO2 hasta en un 80%, al evitar el uso de los árboles en los acabados al interior de las aeronaves; ¿acaso no suena como una excelente idea?

Una nueva vida para los jets privados

De acuerdo con informes de Yasava, esta iniciativa estaría pensada para desarrollarla únicamente en jets privados, así que si eres un afortunado poseedor de uno, ya sabes cómo podrás darle una nueva vida a tu aeronave personal mientras ayudas al medio ambiente. 

Si deseas saber más acerca de esta iniciativa que Yasava está llevando a cabo para cambiar el mundo de la aviación, da click en el siguiente enlace y conoce todos los detalles. 

Pixel Pixel Pixel