Así es la suite business class más grande -hasta ahora- cortesía de JetBlue

JetBlue

Con mayor espacio y completamente privadas, así es como se verán las nuevas cabinas business class de JetBlue muy pronto; ¿te animas a viajar en la nueva era de Mint Studio?

Volar más de cinco horas en avión podría ser una experiencia no muy grata si consideramos el espacio entre asientos, y es por eso que JetBlue se está preparando para dar cátedra con sus nuevas cabinas y suites a bordo.

Mint Studio, un lujo en las alturas

JetBlue

Los viajes trasatlánticos no volverán a ser un dolor de cabeza gracias a las nueva cabinas y estudios que JetBlue ha diseñado: Mint Studio, una especie de suite privada, que además de ser muy, muy espaciosa, ha sido equipada con puertas corredizas y detalles de lujo que no le piden nada a un hotel cinco estrellas. 

Hablando de los detalles, cada una de las impresionantes suites y estudios han sido diseñados con materiales de lujo, como vetas de madera y cuero vegano, además de un sistema de iluminación ambiental que garantiza un descanso reparador; una repisa, un espacio para guardar las pertenencias del pasajero y pantallas también forman parte de las amenidades a bordo; en el caso de los estudios, estos traen integrado un asiento adicional y una mesa plegable, perfectos para llevar a cabo una cena para dos. 

JetBlue

Pero sin duda la cereza del pastel cuando hablamos de los estudios, es que incluyen la plataforma reclinable más grande de todas las aerolíneas norteamericanas. De acuerdo a informes de JetBlue, dormir en alguno de estos estudios será una “experiencia fresca y cómoda” gracias a los colchones, la ropa de cama y el kit para dormir disponible para los felices viajeros. 

Para Joanna Geraghty, Presidenta y Directora de Operaciones de JetBlue, la aerolínea americana sigue fiel a su compromiso de crear las mejores experiencias a los mejores precios: “Ponemos nuestro corazón en este rediseño de Mint y nos inspiramos en nuestra visión original de ofrecer a los clientes una experiencia excepcional a una tarifa más baja”.

Hasta el momento aún no se conoce cuál será el precio por vivir esta experiencia de dormir, literalmente, entre las nubes; pero sea lo que sea, seguramente vale hasta el último centavo; ¿estás de acuerdo con nosotros?

jetblue.com

Pixel Pixel Pixel