Así será tu viaje a Alemania desde CDMX: en primera clase
Lufthansa primera clase

Disfrutar placenteramente un vuelo con duración mayor a 10 horas parece un reto imposible de superar, pero no para la primera clase de Lufthansa.

Aceptémoslo, viajar completamente recostado, cobijado por plumas de ganso, caviar ilimitado, deliciosos platillos y con una serie de etiquetas previamente seleccionadas por un experto sommelier, es indispensable a la hora de volar hacia otro continente.

Si estás acostumbrado a un estilo de vida elegante y próximamente Alemania se encuentra entre los destinos a visitar, recomendamos la primera clase de Lufthansa que es, por mucho, la mejor opción.

Video Recomendado

No solo desearás que tu vuelo dure más horas, el servicio personalizado te hará sentir, en todo momento, en un hotel cinco estrellas.

Lufthansa Primera Clase

  • Cabina Primera Clase de Lufthansa
  • Cabina Primera Clase de Lufthansa
  • Cabina Primera Clase de Lufthansa
  • Cabina Primera Clase de Lufthansa

La aerolínea alemana mantiene una ideología firme: “enfocarse en los pequeños detalles para convertir un viaje en una experiencia que perdure en la memoria”.

“Lufthansa First Class no solo se vive en el aire sino
también en tierra. Una infinidad de servicios y detalles aseguran una
experiencia de viaje completa, exclusiva, individual e inigualable. Somos la
única aerolínea europea 5 estrellas con First Class en Mexico” aseguró Felipe
Bonifatti, Director General de las aerolíneas de Lufthansa Group para México,
Centroamérica y Caribe.

First Class Lounge

La experiencia comienza desde la llegada al aeropuerto; el servicio de Valet Parking recibirá tu vehículo y se encargaran de mantenerlo seguro hasta tu regreso, asimismo un Personal Assistant, con trato preferencial, te acompañará para realizar los tramites de abordaje hasta que estes instalado en el First Class Lounge, un exclusivo espacio dotado con una serie de servicios de primera para que la espera sea lo más placentera.

Por si esto fuera poco, una limusina te estará llevando hasta la puerta del avión; esto si viajas desde Frankfurt, Múnich, Zúrich, Ginebra o Viena.

lufthansa.com