Así es la nueva mansión de Justin Bieber por la que pagó casi 100 millones

Compartir

Hace poco más de dos meses la noticia de que Justin Bieber propusiera matrimonio a su novia, la modelo Hailey Baldwin con la que apenas llevaba seis semanas de relación, tomó por sorpresa al mundo entero. Ahora, y para demostrar que esta decisión no fue sólo un impulso, el cantante adquirió una mansión con un valor de 5 millones de dólares, casi 100 millones de pesos.

Las primeras especulaciones, indican que la compra se debe a que Bieber busca un hogar para vivir con su futura esposa y probablemente sea esta propiedad el “nido de amor” de la pareja o simplemente una inversión más a las bienes raíces.

Relacionada: La Mansión de Pablo Escobar en México ahora es un lujoso hotel que debes visitar

La propiedad, ubicada en Ontario, Canadá, es de estilo clásico, ofrece una hermosa vista al lago Puslinch por lo que disfrutará de una privacidad absoluta, justo lo que Justin siempre busca en sus residencias.

Justin Bieber mansión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con el sitio TMZ, son 400,000 m² y 836 m² de construcción. La mansión posee un sinfín de amenidades: sale de cine, gimnasio, centro de ecuestre, establos, acceso privado al lago Puslinch, una cava de dos pisos con temperatura controlada, así como cuatro habitaciones, cinco baños, tres chimeneas, sala de juegos, por mencionar algunas.

Relacionada: Así es la mansión de 23 mdd de LeBron James en Los Ángeles

Desde hace varios años el joven cantante ha optado por invertir sus millones en las bienes raíces, si tuvieras más de 83 millones de dólares en tu cuenta bancaria ¿en qué invertirías tu dinero?